Yo soy Betty la fea

Novedades

Esto fue lo que no se vio del desfile del cuartel de las feas

La icónica escena tuvo un gran trabajo detrás de cámaras orientado por varios expertos en el tema.

16 Oct 2020 19:37Por: canalrcn.com

“Yo venía trabajando con Rosita Cabal, que era la encargada de vestuario en la novela, entonces nosotras veníamos manejando todo lo que eran las colecciones de Ecomoda, las colecciones buenas de Ecomoda, y ella vino y habló conmigo y me dijo que si yo quería hacer lo del cambio del cuartel y me pareció pues muy chévere”.

Esas fueron las palabras de Paula Mantilla, quien es la que está detrás de los diseños de Hugo Lombardi, personaje interpretado por el actor, Julián Arango.

Y es que efectivamente hubo un gran trabajo detrás de este importante momento para el cuartel y para Betty, quien decidió lanzarse a ese desfile con mujeres reales y que son muy bellas no solo por dentro, sino también por fuera.

Puedes leer: La original y empoderada respuesta de Betty ante el desplante de Román

Por su parte Johnny Staff, asesor de imagen, estuvo detrás de los peinados del Cuartel y aseguró que: “Ellas mismas están tan metidas en sus personajes, que cada uno quiso respetar esa imagen”.

Así las cosas, se prepararon para organizar el desfile donde comenzó Aura María usando un sastre color mantequilla. Ella debía lucir acorde con su nueva posición en la empresa, al ser la secretaria de presidencia.

Berta fue la única que usó un pantalón clásico para que se viera su silueta más estilizada. En su peinado lució mechones de color claro y se vio muy sofisticada.

Mariana, por su parte, lució un vestido ceñido al cuerpo de un azul violeta. “Ella ya había quemado todos los peinados posibles con esas trenzas, entonces comencé a entorchar hasta poderlo recoger”, expresó Staff sobre su forma de llevar el cabello en la pasarela.

La Jirafa fue la que se llevó un atuendo moderno y juvenil y con ello logró demostrar su verdadera figura. Su peinado estuvo enfocado en la noche y en no caer en la vida real de Marcela Posada, quien suele llevar su cabello suelto.

Sofía tuvo cambio radical. Sofía tiene buen cuerpo, entonces se mostró parte de su silueta con un vestido semi-entallado. “Usted a mí no me va a tocar, usted no me va a tocar y eso salió al aire y ella no se dejó tocar, ella salió con sus crespitos hasta acá (los hombros) porque eso es lo que ella cree que el personaje se hubiera hecho si la invitaban a un coctel”, recordó Johnny.

Inesita fue la que más se le dificultó vestir a Paula por ser la preferida de Hugo Lombardi, la querían clásica y como toda una señora. Ella llevó una falda de Chanel y su peinado no varió por petición propia y del director.

Te podría interesar: Disfruta de estos bloopers que dejaron las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’