Novedades

Esposa de Jorge Herrera le dedica romántico mensaje al actor

Amparo Conde aprovechó una atractiva foto para dedicarle algunas palabras al amor de su vida.

18 Nov 2020 15:57Por: canalrcn.com

Para nadie es un secreto que Jorge Herrera y Amparo Conde hacen una de las parejas más hermosas y estables de la televisión colombiana tras varios años estando juntos.

Aunque la pareja no está oficialmente casada, lo cierto es que hace algunos meses los actores le dieron una excelente noticia a todos sus seguidores al confirmar que están comprometidos y que finalmente darán el sí el altar.

No dejes de leer: Él es el guapo hijo de Jorge Herrera que probablemente no conocías

Aunque para ellos el estar o no casados no ha sido ningún impedimento para ser felices, lo cierto es que tras varios años de convivencia han querido dar un paso con su relación y de esta forma hacerla mucho más formal.

Así las cosas, tanto Jorge como Amparo compartieron una atractiva fotografía donde aparecen muy sonrientes para la cámara. Este fue el escenario para que Amparo le dedicara un mensaje que confirmara aún más ese amor que siente por el talentoso actor, que en las noches de Nuestra Tele hace las veces del papá de Beatriz Pinzón en Yo soy Betty, la fea.

Mientras que Herrera aparece en la instantánea sentado y sin gafas, Conde está de pie a su lado luciendo muy hermosa y con un maquillaje que destaca algunas facciones de su rostro.

Sus palabras, entonces, fueron las que acapararon todas las miradas: “El día que me cogiste la mano pensé: ¡coge también mi vida entera!”, enamorando a todos los internautas con el romántico mensaje.

Fruto de esta hermosa y larga relación nació un hijo, que actualmente reside en los Estados Unidos y se dedica a la culinaria y a la gastronomía.

Así las cosas, Amparo y Jorge destacaron esa hermosa relación y ese gran amor que se tienen con la publicación, que además tuvo varios comentarios positivos donde los felicitaron por su compromiso y donde además aseguraron que son un ejemplo a seguir para cientos de parejas que buscan esa confianza, paz y amor que brota en ellos.

Vale la pena destacar que todos los televidentes pueden ver a Jorge Herrera en Yo soy Betty, la fea haciendo las veces de Hermes Pinzón, un hombre que sobreprotege a su hija y que siempre busca ser el hombre del hogar y sacar adelante tanto a su esposa como a Betty, quien se muestra cada vez mucho más enamorada de Armando Mendoza.

Mira también: El legado que ‘Betty la fea’ le dejó a Jorge Herrera y Adriana Franco