Novedades

El reflejo de una buena amistad: inédita foto de Betty y Nicolás

Tras varios años de haber grabado la exitosa producción, salen a la luz diferentes imágenes poco conocidas.

24 Nov 2020 18:07Por: canalrcn.com
Nicolás y Betty.

Dentro de todas las enseñanzas que puede llegar a dejar Yo soy Betty, la fea, una de ella es sin duda la relación de la amistad, donde los televidentes no paran de admirar la que lleva Betty con Nicolás.

Este par de amigos, quienes se conocen desde la universidad al haber estudiado juntos, han demostrado estar para el otro en las buenas y en las malas, manteniendo así respeto, confianza y fidelidad, elementos esenciales para llevar una buena relación.

Te podría interesar: ¡Hermosa! Hija de Mario Duarte enternece a sus fans con foto junto al actor 

En la vida real, Ana María Orozco y Mario Duarte, los actores encargados de interpretar estos personajes, mantienen una excelente relación de amistad y prueba de ello han sido algunas publicaciones realizadas a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, fueron precisamente las plataformas digitales las encargadas de revivir algunos momentos inéditos que quedaron de esos momentos de grabación, siendo uno de ellos una fotografía donde aparecen muy sonrientes Betty y Nicolás.

Estos divertidos personajes, que enamoraron a toda Colombia con sus personalidades, ocurrencias y situaciones en las que se veían envueltos, son los protagonistas de una instantánea que ha sido admirada por cientos de internautas.

Allí aparece Ana María, en los zapatos de Betty y un apuesto y sonriente Mario con toda la indumentaria de su personaje en Yo soy Betty, la fea.

Ana María, quien sonríe con los brackets de Betty, mira fijamente a la cámara y posa para la fotografía, mientras que Mario mantiene la sonrisa, pero su mirada alejada del lente.

Todo parece indicar que esta foto pertenece a un momento donde los personajes estaban grabando juntos la exitosa producción escrita por el gran libretista Fernando Gaitán, quien partió de este mundo el pasado 29 de enero de 2019.

Puedes leer: Hermana de Ana María Orozco sorprende con sensual foto haciendo pole dance 

Te puede interesar