Novedades

Él es el guapo hijo de Jorge Herrera que probablemente no conocías

Jordi Harper actualmente reside en el exterior y comparte algunas fotos de deliciosas recetas que prepara.

4 Nov 2020 14:44Por: canalrcn.com
Amparo Conde, Jorge Herrera y Jordi Harper.

Jorge Herrera y Amparo Conde es una de las parejas más estables de la televisión colombiana y fruto de ese hermoso amor nació hace varios años un hijo, que en Instagram se hace llamar Jordi Harper.

El joven reside en el exterior y algunas de sus fotografías con sus padres dejan al descubierto la hermosa relación que tiene con ellos y cuánta falta les hace, pues ellos continúan viviendo en Colombia.

Mira también: El legado que ‘Betty la fea’ le dejó a Jorge Herrera y Adriana Franco

Herrera, quien interpreta a don Hermes Pinzón en Yo soy Betty, la fea siempre ha demostrado todo su talento para la actuación y deja huella en cada uno de los papeles que interpreta.

Por su parte, Amparo ha tenido una exitosa carrera actoral y es reconocida a nivel nacional por su participación en diferentes producciones, donde siempre resalta por su forma de hacerlo.

En esta ocasión, quien se robó toda la atención fue el hijo de esta pareja, quien tras más de 20 años de permanecer junta decide darle el sí al matrimonio y llevar su relación a un nuevo paso.

Harper, entonces, a través de su cuenta de Instagram deja ver el amor que siente por la culinaria y la cocina.

Varias fotografías están dedicadas a diferentes recetas que probablemente él realizó, mientras que hay otras imágenes donde muestra la relación que tiene con sus padres.

Y es que seguramente la pareja de actores aprovecha cualquier espacio que tengan para viajar a Estados Unidos, donde presuntamente está su hijo, y allí poder compartir tiempo con él.

Harper ha cautivado por su belleza física y en uno de sus videos, donde aparece comiendo una fruta y dejando al descubierto varios de los tatuajes que lleva en su brazo, se robó todo el cariño y la admiración de sus fans, quienes le dejaron varios comentarios positivos por su belleza física.

Aunque se conoce muy poco sobre su vida, lo cierto es que físicamente tiene un gran parecido a la pareja de actores, especialmente a su padre, quien se dio a conocer principalmente por su personaje en la exitosa producción del Canal RCN, escrita por el libretista Fernando Gaitán.

No dejes de leer: El reencuentro de ‘Don Hermes Pinzón’ con el cuartel de las feas

Te puede interesar