• Síguenos en

  • Logo Produccion

    El capítulo rompecorazones de ‘Yo soy Betty, la fea’ que fue tendencia en Twitter

    29 May 2019 20:56:50 | Redactado por: canalrcn.com
     El capítulo rompecorazones de ‘Yo soy Betty, la fea’ que fue tendencia en Twitter

    Beatriz se enteró de que Armando la estaba usando y eso conmovió a todos los colombianos.

    ‘Yo soy Betty, la fea’ es una de las novelas más queridas por los colombianos y eso quedó demostrado anoche cuando miles de colombianos se simpatizaron con el dolor de Beatriz (Ana María Orozco) y expresaron en Twitter lo doloroso que fue vivir el capítulo.

    Y es que las escenas del 28 de mayo dejaron un profundo duelo en todos los televidentes. Mario (Ricardo Vélez) dejó en un paquete con toda clase de regalos que sabía que le gustarían a Beatriz, además de un grupo de tarjetas con poemas y mensajes de amor como los que ya le había dado.

    Pero la cosa no quedó ahí, adentro había un sobre que contenía el paso a paso detallado de lo que Armando (jorge Enrique Abello) debía hacer para enamorarla en su ausencia. Sobre todo, que su amigo entendía el profundo horror que significaba pasar la noche con ella. Destrozada, Betty rompe a llorar al descubrir que solo la estaban usando para salvar a Ecomoda.

    Al ver que Beatriz tenía el corazón despedazado, miles de usuarios empezaron a comentar en redes sociales que ellos también sentían el dolor por el que pasaba el personaje, ya que amaban a Betty y no podían creer lo que Armando y Mario le habían hecho.

    Esto generó tanta acogida, que el hashtag #YoSoyBettyLaFea y el término ‘Mario Calderon’ estuvieron en el top diez de tendencias en Twitter a nivel nacional. Todo se debió a que los mismos usuarios compartían imágenes, vídeos y comentarios expresando sus sentimientos.

    Muchos esperan con ansias ver qué hará Betty ahora que sabe la verdad y si será capaz de enfrentar a Armando y a Mario por el sufrimiento que le causaron desde que decidieron enamorarla solo con el fin de no perder la empresa, sin importarles que estaban jugando con su vida. 

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN