Yo soy Betty la fea

Novedades

Disfruta de estos bloopers que dejaron las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’

Jorge Enrique Abello, Ana María Orozco y Estefanía Gómez son algunos de los protagonistas de estas escenas.

15 Oct 2020 14:27Por: canalrcn.com

No cabe duda que los actores de Yo soy Betty, la fea disfrutaron de las grabaciones de la telenovela más exitosa de todos los tiempos.

Durante los momentos de grabación hubo espacio para varias risas y situaciones de felicidad tras algunos errores que cometieron los protagonistas de esta historia durante la filmación de la telenovela.

Mira también: Protagonistas de ‘Yo soy Betty, la fea’ dan a conocer las más extrañas experiencias con fans

Estos quedaron evidenciados en varias tomas, donde en esta ocasión te podrás divertir con la querida Beatriz Pinzón, Armando Mendoza y Aura María al propiciarle un golpe a su compañero, Freddy, personaje interpretado por el talentoso actor, Julio César Herrera.

A veces la risa es incontrolable y esto le sucedió a Jorge Enrique Abello, quien no ocultó la carcajada en un momento donde su compañera, Natalia Ramírez, estaba hablando como Marcela.

El actor se disculpó, pero su risa se le contagió a otros compañeros como Ricardo Vélez, quien esbozó una sonrisa justo cuando escuchó reír al actor.

En las escenas de euforia o que requieren fuerza pueden no ser medidas y esto le sucedió a Lorna Cepeda y Estefanía Gómez, donde la ‘peliteñida’ haló muy duro a su compañera de escena y Gómez, por su parte, no midió fuerza con el querido Freddy.

Finalmente y en una de las escenas de Beatriz, uno de sus cajones de su oficina estaba cerrado con llave y ella, al tratarlo de abrir, tuvo que forcejearlo varias veces hasta interrumpir la escena.

No dejes de leer: La curiosa anécdota de Ana María Orozco con las gafas de 'Betty, la fea'