Novedades

Diego Cadavid posó con el atuendo de La Casa de Papel y se llevó varios elogios

El actor aún se encuentra ligado a la actuación y hoy en día está más inclinado a la fotografía.

29 Oct 2020 14:52Por: canalrcn.com

Uno de los personajes más interesantes de Yo soy Betty, la fea y que no es tan recurrente es Román, uno de los vecinos que tiene Beatriz en su barrio.

Este hombre no para de burlarse de ella porque don Hermes no la deja salir a las fiestas y en varias ocasiones no ha dejado pasar desapercibido el físico de Beatriz.

Te podría interesar: Bad Bunny se dejó contagiar por Yo soy Betty, la fea y mostró cómo pasa su tiempo libre

Este personaje es interpretado por el talentoso actor y fotógrafo Diego Cadavid, quien hoy en día se encuentra mucho más inclinado a las cámaras, aunque no deja del todo el tema de la actuación.

En Yo soy Betty, la fea se llevó el cariño de todos los televidentes gracias a la forma en cómo interpretó a su personaje, quien divirtió a los colombianos en varias ocasiones.

A través de sus redes sociales, este actor colombiano muestra parte de su gran talento para la fotografía y para la actuación.

Así mismo, refleja algunas de sus actividades diarias en compañía de su pareja sentimental, amigos y algunos familiares.

En esta ocasión, la imagen que se llevó todas las miradas fue aquella donde aparece luciendo el atuendo de los personajes de la exitosa serie internacional, La casa de papel.

Con el típico overol rojo, Diego posó para la fotografía donde se llevó más de 35.000 ‘me gusta’.

Y es que además de verse muy sensual con el outfit, Diego acompañó las prendas con unas gafas oscuras que lo hicieron lucir aún más guapo.

Detrás suyo se alcanza a percibir un hermoso panorama acompañado del mar y la playa, que cautivaron aún más a toda su fanaticada.

Puedes leer: La curiosa forma en la que Armando logró “conquistar” a Claudia Elena Vásquez