Novedades

Conoce las verdaderas instalaciones de Ecomoda

Las instalaciones de la empresa Hernando Trujillo sirvieron en algunas escenas de Yo soy Betty, la fea.

15 Oct 2020 14:23Por: canalrcn.com

El presentador Iván Lalinde compartió con todos los amantes de Yo soy Betty, la fea un espacio para mostrar las verdaderas instalaciones de Ecomoda.

La empresa es real y su fachada sirvió en diferentes capítulos para mostrar el escenario donde finalmente Beatriz Pinzón y Armando Mendoza se enamoraron, así como fue el lugar donde Beatriz demostró todas sus capacidades y estudios en economía.

Te podría interesar: A partir de hoy podrás ver a Nuestra Betty en las noches de Nuestra Tele

La empresa que verdaderamente está localizada en el lugar es Hernando Trujillo, una organización que trabaja con el sector textil y que incluso tiene su fábrica allí.

Varios de los trabajadores aseguraron que disfrutaron de las grabaciones de Yo soy Betty, la fea y afirmaron que durante la presencia del elenco sintieron momentos de pausas activas que necesitaban para su labor diaria.

La empresa, de por sí, le ofrece a todos sus empleados un espacio para la recreación y el deporte para hacer algunas clases de baile, donde un gran porcentaje de mujeres asiste y realiza actividades diferentes a los laborales.

Asimismo, la zona de comidas es completamente diferente a la de Ecomoda, pues aquí tienen una cafetería, mientras que en la empresa de Armando Mendoza las empleadas deben salir a un restaurante cercano a almorzar.

Como era de esperarse, las secretarias de presidencia son completamente diferentes a las que tienen en Ecomoda y allí se respira un aire armonioso, donde no hay espacio para la envidia o los chismes.

Puedes leer: ¿Había una buena relación entre los actores de ‘Yo soy Betty, la fea’?