• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Conoce a las mujeres que conforman 'El cuartel de las feas'

    2019-02-04 11:00:16 | Redactado por: canalrcn.com
    Conoce a las mujeres que conforman 'El cuartel de las feas'

    Recuerda a las mujeres que conforman este cuartel.

    'Betty' tiene un grupo de amigas que al igual que ella les falta un poco de gracia en su aspecto físico. El grupo es llamado 'El cuartel de las feas', quienes están unidas para enfrentarse a los malos comentarios y burlas que se les hace en la empresa.

    Sofía López

    40 Años. Menuda, un poco ajada por la vida y los sufrimientos, pese a ser una mujer madura, le gusta vestirse con faldas encima de la rodilla, por su baja estatura se pone zapatos muy altos para no sentirse tan reducida. Persona resentida a raíz del abandono de su esposo por otra mujer más joven y bella que ella.

    Mariana Valdéz
    24 Años. Para su medio es bastante atractiva, se mantiene al día en lo que a moda se refiere y presta gran atención a todo lo que tiene que ver con la belleza. Marcela es uno de sus ídolos, la admira, pero a la vez la envidia, le cubre la espalda y le es leal, espera que en algún momento le den su oportunidad en el modelaje, aunque sus amigas del cuartel no la vean como modelo.

    Sandra Patiño
    26 Años. Alta, esbelta agraciada, pero mal vestida. Su estatura y su forma de vestir la hacen fea. Por ser alta los hombre le temen, se alejan de ella, es demasiado para un hombre típico latino, y a la vez ella quisiera conocer a un hombre de su talla para no sentirse mal. Es agresiva y la catalogan como la defensora de las del cuartel. Es eficiente y leal a su jefe.

    Aura María Fuentes
    24 Años. Atractiva, coqueta y se esmera por sacarle provecho a su juventud y a su físico, madre soltera, convive con sus padres y con su hijo, se le puede catalogar como irresponsable consigo misma, vive en busca del príncipe azul que se haga cargo de ella y de su hijo, preferible con plata.

    Berta González
    35 Años. Gorda, con complejos pero se burla de su situación y nuca para de comer. Su aspecto físico se ve opacado por Patricia quien es Sarcástica y humillante con Berta, por ella decide declarar la guerra y enfrentarla a como dé lugar. Con una personalidad bastante insegura, su vida gira en torna a su relación de pareja, pareciera como si no tuviera vida o ilusiones propias. Todo el tiempo está hablando de su gordito (el marido), con quien tiene una relación estable, segura y en la que hay mucho amor, es tal vez la única del cuartel que no tiene problemas emocionales.

    Inés Ramírez
    Es la mano derecha de Hugo Lombardi y la jefe de costureras de Ecomoda. De todas las del cuartel es la que más edad tiene y por ello le tienen un cierto respeto y una especial atención en el momento de hacer los comentarios frente a los planes que se piensan ejecutar.