Novedades

Con bikini estampado, hija de Aura María se roba las miradas en medio de la playa

Gina Montoya, hija de Estefanía Gómez, dejó ver su diminuta cintura en ajustadas prendas.

30 Nov 2020 18:05Por: canalrcn.com

Estefanía Gómez, más conocida en Yo soy Betty, la fea como Aura María, es una de las actrices más hermosas de la producción del Canal RCN y su hermosa hija, Gina Montoya, heredó ese atractivo físico que tanto la caracteriza.

Varias fotografías en su cuenta de Instagram son muestra de ello, pues su esbelta figura resulta ser uno de los más grandes atractivos para sus fans.

No dejes de leer: Así celebró Estefanía Gómez su cumpleaños

En este caso unos cortos videos compartidos en sus historias de Instagram no pasaron desapercibidos, pues allí Gina se muestra tomando el sol en una de las playas de Estados Unidos con un ajustado bikini que deja al descubierto su marcada silueta y su pequeña cintura.

Con unas gafas oscuras, acostada en medio de la playa y luciendo un bikini con estampado rosa, Montoya grabó los cortos videos que rápidamente se viralizaron a través de diferentes perfiles de farándula nacional.

Y es que todo parece indicar que la joven ha seguido los pasos de su madre, a quien se le ve muy activa en su perfil de Instagram compartiendo diferentes rutinas que realiza en el gimnasio y manteniéndose muy cerca de la actividad física.

Mira también: Hija de “Aura María” lució su tonificado cuerpo sobre una tabla de surf