Novedades

Con bikini de animal print, Martha Isabel Bolaños mostró parte de sus glúteos

La actriz finalmente pudo salir a vacaciones a un paradisíaco lugar del territorio colombiano.

13 Nov 2020 18:11Por: canalrcn.com

Martha Isabel Bolaños continúa descrestando con su atractivo cuerpo y demostrando por qué es una de las mujeres más hermosas de la televisión colombiana.

Aunque uno de los papeles más importantes para ella fue en Yo soy Betty, la fea interpretando a La Pupuchurra o La Impulsadora, como era más conocida Jenny, lo cierto es que Martha Isabel continúa descrestando con su talento y desenvolviéndose en diferentes proyectos a nivel nacional.

En reiteradas ocasiones había mostrado su interés por viajar nuevamente tras la pandemia y disfrutar de unas merecidas vacaciones; no obstante, fue hace tan sólo algunos días que pudo darse este regalo viajando a San Andrés y disfrutando del sol, la arena y el mar.

No dejes de leer: Como una atractiva ratona, Martha Isabel Bolaños recordó foto en Acapulco

Bolaños mostró que está viajando con un cercano amigo a una de las playas más hermosas de Colombia y descrestó con su sensual figura que hoy en día continúa acaparando todas las miradas y enamorando a más de un seguidor.

La talentosa actriz se dejó ver con un enterizo de animal print, que además reflejaba y mostraba parte de sus glúteos y su tonificada figura. Es que vale la pena destacar que Martha Isabel se ha dedicado mucho a la actividad física asistiendo varias veces a la semana al gimnasio y tomando algunas clases de baile en su amada Cali.

Muy sonriente, como es costumbre en ella, se mostró a través de su cuenta de Instagram con tres diferentes fotografías donde se puede ver parte del paradisiaco lugar donde se encuentra y su armoniosa figura. Por la galería de fotos, Martha Isabel Bolaños obtuvo más de 32.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios elogiando su figura.

Mira también: Con ajustado vestido, Martha Isabel Bolaños enamoró dejando al descubierto sus curvas