Novedades

Como una atractiva ratona, Martha Isabel Bolaños recordó foto en Acapulco

La actriz aprovechó la instantánea para compartir con sus fans la falta que le hace viajar y, sobre todo, el mar.

6 Nov 2020 14:19Por: canalrcn.com

Durante el capítulo de Yo soy Betty, la fea del pasado 5 de noviembre, los televidentes finalmente tuvieron más detalles de La Impulsadora, como es conocida Jenny, la nueva pareja de Efraín.

Efraín era el esposo de Sofía, quien en un par de ocasiones ha dejado en claro que se separó de su marido porque él decidió irse con una mujer más joven y atractiva que ella.

Puedes leer: Con ajustado vestido, Martha Isabel Bolaños enamoró dejando al descubierto sus curvas

La Pupuchurra, como también es conocida Jenny, fue un personaje interpretado por la talentosa y hermosa actriz Martha Isabel Bolaños, quien aprovechó el jueves de TBT en Instagram para recordar uno de sus viajes a México.

Esta hermosa mujer ha demostrado que los años no le pasan con su escultural cuerpo y hermoso rostro, que deja retratado en varias fotografías que comparte en su red social.

En este ocasión, acompañó su cara con una hermosa sonrisa, gafas oscuras y una gorra con orejas al mejor estilo de Minnie Mouse.

Por lo que contó en la descripción de la publicación, ese fue un viaje que realizó a Acapulco hace algunos años, pero sirvió de escenario para mostrar cuánta falta le hace el mar.

Luciendo más hermosa que nunca, Martha Isabel Bolaños hizo una reflexión sobre el tema, donde además describió el plan perfecto para ella en este paradisíaco lugar:

Esto fue hace unos añitos en Acapulco, ¡y se me chorrean las babas con ese mar! Qué ganas de playa tan berracas tengo, de tirarme en esa asoleadora con sombrilla, por supuesto, ¡mi libro, mi música y mi cerveza!

¡Qué placer tan inmenso me produce ese plan! ¡Yo quiero!”, escribió la talentosa actriz, llevándose varios elogios por parte de sus fans, quienes siempre resaltan su carisma y belleza en sus videos y fotografías.

Te podría interesar: Martha Isabel Bolaños, vive agradecida con 'la Pupuchurra', ¿Por qué?