Novedades

Betty siente celos de Adriana Arboleda

La visita de la modelo en Ecomoda puso muy nerviosa a Beatriz, quien no pudo ocultar sus sentimientos.

11 Dic 2020 14:43Por: canalrcn.com

Para Betty no fue nada sencillo ver cómo don Armando se despedía de una foto de Adriana Arboleda donde le declaraba todo el amor a la hermosa modelo colombiana.

Lo que ella no sabe es que esa foto fue el “embellecedor” que usó el presidente de Ecomoda para poderla besar en las primeras citas que tuvieron juntos.

No dejes de leer: Nicolás convence a doña Julia de hacerse pasar por su secretaria

Pensando en que Armando ya se había deshecho de esa foto y de los recuerdos de Adriana, una grata sorpresa se llevó él cuando le confirmaron que la modelo estaba en las instalaciones de su empresa, sin embargo, para Betty fue como un baldado de agua fría, pues sabía perfectamente que su enamorado estaba loco por ella y deseaba conocerla.

Efectivamente Armando dejó a un lado todas sus responsabilidades laborales para conocer a Adriana y se reunió con ella en presidencia, mientras Betty tenía que continuar reunida con Inesita y Mario para ultimar los detalles económicos de la última colección.

Esta situación no la hizo estar concentrada en la reunión, por lo que decidieron tomarse un descanso y allí fue donde aprovechó Beatriz para ir a su oficina y darse cuenta de lo que estaba pasando entre Armando y Adriana.

Ellos simplemente estaban hablando, pues Adriana no tiene ningún interés en él pero sí en Hugo, a quien requiere para unos negocios personales que está haciendo.

A pesar de esto, Betty no pudo ocultar sus celos y estuvo metida en casi toda la conversación que sostuvo Armando con ella, hasta el punto en el que el presidente no aguantó más y la terminó gritando para que lo dejara hablar a solas con ella.

Esta situación puso aún más incómoda a Betty, quien se fue de presidencia triste y decepcionada por lo que estaba pasando.

Mira también: Armando y Betty pasan la noche en un hotel