Novedades

Betty le cuenta a Armando cómo fue su primera experiencia amorosa

Tras tener un romántico momento en el apartamento de Mario, Betty le cuenta por qué ha sufrido por amor.

15 Dic 2020 13:34Por: canalrcn.com

Para don Armando representó una gran intriga conocer parte del pasado amoroso de Betty, pues ella le confirmó que antes de aparecer en su vida hubo un hombre que la marcó para siempre.

Fue precisamente en el apartamento de Mario donde Betty se atrevió a contar la amarga experiencia que tanto la hizo sufrir y por la que derramó varias lágrimas, pues para ella no es grato recordar cómo jugaron con sus sentimientos y su intimidad.

Todo inició en el momento en el que llegó Miguel al barrio y se hizo amigo de sus malvados vecinos. Allí conoció a Betty y ella, muy inocente, creyó que verdaderamente estaba iniciándose un amor.

No dejes de leer: Betty siente celos de Adriana Arboleda

Citas, detalles y cada vez más intimidad hicieron que Betty se enamorara de Miguel y cuando él le propuso que estuvieran juntos ella aceptó, pero ese sería el final de su relación. Miguel desapareció y ella no puso cómo reaccionar.

Al buscarlo él se hacía negar y cuando se encontró con una vecina ella le contó parte de lo que verdaderamente pasó: todo se trataba de una apuesta, pues había dinero de por medio, y su intimidad pasó a ser de dominio público cuando Miguel contó que había pasado la noche con ella.

Betty finalmente se encontró con Miguel y allí el encargado de contarle la verdad fue Román, su vecino, quien le contó el por qué su amigo se había fijado en ella.

Para Armando fue muy doloroso escuchar el relato, pues no cabe duda de que se sintió identificado con Miguel. Betty sigue creyendo en que es un buen hombre y que con él no le pasará lo mismo, pero ella estará muy cerca de descubrir las verdaderas intenciones de Armando.

Mira también: Nicolás convence a doña Julia de hacerse pasar por su secretaria