Beatriz una vez más salva a Armando de una pelea con Marcela

El presidente de Ecomoda no pudo controlar una situación con una modelo, por lo que Betty tuvo que intervenir.

20 Nov 2020 16:16Por: canalrcn.com

Definitivamente Beatriz es más que la mano derecha de Armando Mendoza y prueba de ello fue la útil ayuda que le brindó en un momento donde no pudo controlar a una de las modelos de Hugo Lombardi.

El presidente de Ecomoda ha sido reconocido por esas efímeras relaciones que ha tenido con las modelos, siendo este uno de sus mayores defectos no sólo para Marcela, sino también para Betty, quien en secreto se muere de amor por el empresario.

Te podría interesar: Así luce actualmente Ricardo Vélez, Mario Calderón en 'Yo soy Betty, la fea'

En un momento de descuido, Armando se encontró con Claudia Bosch, con quien pasó una noche mientras Marcela estaba en Palm Beach, pero con lo que no contaba era con que la modelo se obsesionara con él, hasta el punto de demostrar sus sentimientos sin importar quién esté por ahí.

Tras acorralarlo en presidencia y sacar a Betty del lugar, Claudia aprovechó su sensualidad para robarle varios besos a Armando, mientras que Beatriz se percataba de la posible llegada de Marcela al lugar.

Así las cosas, fue bastante útil su presencia no sólo para alertar a Armando, sino también para despistar a Marcela y hacerla creer que él estaba en el taller de Hugo. Mientras esto sucedía, logró esconder a Claudia, abrir las puertas de presidencia y así evitarle una fuerte pelea a Armando, que no sabía cómo manejar y controlar la situación.

Como era de esperarse, Marcela sabía que algo estaba pasando y sabía que Armando había tenido contacto con Claudia, por eso decidió enfrentar las cosas e insultar a Betty, a quien siempre la ha despreciado por la cercanía que tiene con Armando y por las supuestas injusticias que ha cometido en contra de Patricia.

Lo que Marcela no sabe es que está insultando a la nueva dueña de Ecomoda luego de que Terramoda embargara a la empresa y finalmente pasara a sus manos.

Puedes leer: El TikTok de Marcela Posada que hizo reflexionar a más de un fan sobre las relaciones sociales