Ricardo Vélez, actor de Yo soy Betty, la fea.

Así luce actualmente Ricardo Vélez, Mario Calderón en 'Yo soy Betty, la fea'

Aunque el actor no es fan de las redes, sí ha posado para fotos que dejan al descubierto su aspecto físico.

19 Nov 2020 16:47Por: canalrcn.com

Uno de los personajes más divertidos y que ha generado múltiples sentimientos en todos los televidentes de Yo soy Betty, la fea es Mario Calderón.

El mejor amigo de Armando Mendoza y socio de Ecomoda ha tenido un gran protagonismo dentro de toda la historia, sobre todo en un momento donde Armando comienza, sin saberlo, a enamorarse de Beatriz Pinzón.

No dejes de leer: Así lucía “la mamá de Betty”, Adriana Franco, a sus 20 años

Esta mala influencia para Armando, como muchos colombianos lo llaman, es interpretado por el gran y talentoso actor Ricardo Vélez que, aunque se mantiene alejado de las diferentes redes sociales, lo cierto es que algunas fotografías con compañeras suyas de set como Lorna Cepeda y Marcela Posada andan rondando las plataformas digitales.

Y es que el hecho de no tener un perfil en Instagram o una cuenta en Facebook hace muy difícil saber qué es lo que ha pasado por su vida y cómo luce actualmente; no obstante, el actor continúa muy vigente en la televisión y una de sus más recientes apariciones ha sido en Enfermeras, como el doctor Bernard Mackenzie.

Con este personaje, el actor demostró que los años lo han hecho ver como un hombre mucho más maduro y que sigue cultivando esa belleza física que tantos elogios causaron al verlo en Yo soy Betty, la fea.

En un capítulo importante de Enfermeras, producción del Canal RCN, el actor tuvo la oportunidad de fotografiarse junto a Marcela Posada y Lorna Cepeda, quienes a su vez aparecieron en la producción.

Marcela hace las veces de la doctora Rubí Palacino, una mujer que está cargo de todo el proceso del hijo de María Clara, Camilo, y Lorna Cepeda fue invita representándose a sí misma con el objetivo de que fuera un testimonio de vida que impulsara a Camilo a luchar por sus sueños.

La aparición de estas dos mujeres y de Vélez en la producción no pasó desapercibida, razón por la cual quedó una fotografía para el recuerdo.

Asimismo, Posada ha aprovechado para compartir algunas fotos que se ha tomado con el talentoso actor con quien compartió set hace varios años y que hoy en día podemos recordar con su personaje Mario Calderón.

En las fotografías se puede evidenciar el cambio físico que ha tenido el actor a lo largo de estos años, dejándose crecer la barba y luciendo algunas canas en su cabello. Su talento sigue intacto y aprovecha cualquier oportunidad que tiene para demostrar el porqué es uno de los actores más reconocidos de la televisión colombiana.

En el programa El Desayuno, del Canal RCN, el actor también fue invitado y allí dio a conocer muchos más detalles de su personaje Mario y él porqué ha despertado tantos sentimientos en todos los televidentes.

Mira también: Norma Nivia posa para sugerente foto que dejó al descubierto parte de su busto

Te puede interesar