Novedades

Así luce actualmente Pilar Uribe, María Beatriz en Yo soy Betty, la fea

La actriz actualmente reside en Estados Unidos y está inclinada hacia otro camino del mundo artístico.

5 Nov 2020 14:56Por: canalrcn.com
Pilar Uribe, actriz de Yo soy Betty, la fea.

Uno de los personajes que más llama la atención cuando aparece en Yo soy Betty, la fea es María Beatriz, la hermana de Marcela y Daniel Valencia.

Pilar Uribe es la actriz detrás de este divertido personaje y durante estos años ha tenido una gran transformación física, así como ha decidido dedicarse a otras ramas artísticas.

Mira también: Semidesnuda, Norma Nivia reveló atractivo tatuaje cerca a su pecho

Esta talentosa actriz nació en Nueva York y durante su vida se radicó en Colombia para participar en diferentes proyectos en televisión, aunque el más recordado es sin duda alguna el de Betty, la fea.

La talentosa Uribe hoy en día está dedicada a la actuación, convirtiéndose así en una actriz que presta su voz para diferentes personajes de la televisión. Físicamente no ha tenido una gran transformación, pues vale la pena resaltar que los años no llegan solos; pero eso sí, luce igual de hermosa a como la vemos en las noches de Nuestra Tele.

En Estados Unidos ha logrado continuar con la rama artística, y a través de su cuenta de Instagram deja al descubierto ese estilo de vida que lleva desde hace varios años. Vale la pena destacar que Pilar Uribe estudió arte dramático en la Universidad Sweet Briar en Virginia y en la Academia de Artes Dramáticos en Nueva York, destacándose en las diferentes academias y participando en obras de teatro y programas de televisión.

Dentro de su filmografía en Colombia, además de Yo soy Betty, la fea, se destaca su participación en producciones como No renuncies Salomé, A dónde va Soledad y la película La toma de la embajada en el año 2000.

No dejes de leer: Ana Karina Soto sorprende con su transformación como Betty, la fea

Te puede interesar