Novedades

Así luce actualmente el cantante colombiano Charlie Zaa

El artista fue invitado en Yo soy Betty, la fea y allí recibió las prendas exclusivas de Hugo Lombardi.

13 Nov 2020 18:01Por: canalrcn.com
Charlie Zaa en Yo soy Betty, la fea.

Durante la época de los 2000, la música de Charlie Zaa era la que más se escuchaba en las emisoras colombianas, y sus seguidores quedaban encantados con su presencia en diferentes eventos donde demostraba una vez más todo su talento.

Su aparición en Yo soy Betty, la fea sin duda alguna fue muy importante para los televidentes que tuvieron la oportunidad de ver por primera vez la exitosa producción del Canal RCN, pues allí era uno de los artistas más reconocidos a nivel nacional e internacional.

Hoy en día, Charlie sigue muy inclinado en la música y tras una pausa, en el 2013 decidió regresar con el género con el que inició en esta hermosa profesión: la salsa.

Mira también: Hija de Luces Velásquez comparte atractiva foto junto a la actriz

En Yo soy Betty, la fea todas las secretarias de Ecomoda quedaron más que enamoradas con la presencia del artista colombiano, quien además estuvo acompañado por su esposa.

En la vida real, el colombiano lleva más de 15 años con Janeth Hoyos, con quien además pudo consolidar una hermosa familia.

Físicamente, Charlie Zaa ha tenido diferentes cambios siendo uno de los más recientes el tono de su cabello. Pasó del negro a un rubio claro y se llevó varios comentarios positivos por parte de sus fans.

Sus características gafas continúan siendo parte de su outfit diario, tal y como se vio en la producción de Nuestra Tele, donde además fue a Ecomoda para probarse algunas prendas que había diseñado Hugo Lombardi exclusivamente para él, para lucir en los diferentes eventos que tuviera a nivel internacional.

Por ahora, sus seguidores esperan nuevos lanzamientos de sencillos y álbumes que permitan revivir toda esa magia y talento de Zaa para la música, y así deleitar a todas las personas que disfrutan de la salsa, los boleros y el pop, siendo estos géneros en los que ha incursionado el artista colombiano.

No dejes de leer: Claudia Elena Vásquez posa muy romántica junto a su esposo, Carlos Vives

Te puede interesar