Novedades

Así luce actualmente Alberto León Jaramillo, Saúl Gutiérrez en ‘Betty, la fea’

El colombiano continúa vinculado a la actuación y a través de su Instagram promueve clases de actuación.

9 Nov 2020 16:04Por: canalrcn.com

El actor Alberto León Jaramillo, argentino y nacionalizado colombiano, actualmente continúa muy vinculado con la actuación a través de clases virtuales que promueve a través de su cuenta de Instagram y con la participación en diferentes producciones a nivel nacional.

Aunque también hacía parte de Betty, la fea en teatro, lo cierto es que mientras este tipo de espectáculos regresan a los diferentes espacios artísticos, Alberto León comparte algunas de sus vivencias personales y también algunas situaciones relacionadas con la actuación a través de las redes sociales.

No dejes de leer: María Eugenia Arboleda descresta revelando con ropa formal su tonificado cuerpo

Aunque este tipo de publicaciones son las que más llaman la atención, lo cierto es que ha sido su cambio físico a lo largo de estos años lo que más impresión ha causado en todos sus fans, pues aunque mantiene ese bigote tan característico de Saúl Gutiérrez, su personaje en Yo soy Betty, la fea, ahora luce el cabello largo y con varias canas que en ocasiones lo hacen ver muy diferente.

Hace algunos meses, Jaramillo compartió un video para el Día de las Madres, conmemorando esta fecha tan especial y recordando a su madre, pero allí fue donde dejó ver ese nuevo aspecto físico que ha sido elogiado por varios de sus seguidores.

Con el cabello largo, con algunas canas y su bigote, el actor promovió un sentido mensaje a todas las mujeres cabezas de hogar y que han corrido con la fortuna de convertirse en madres.

Asimismo, a través de algunas fotografías donde muestra las diferentes clases que ha realizado vía virtual, también comparte ese look, que en ocasiones combina llevando su cabello recogido.

Todo parece indicar que Alberto León Jaramillo continúa con ese humor y chispa que tanto lo ha caracterizado, pues una de las fotografías que más llamó la atención de su perfil en Instagram fue aquella donde luce con el cabello completamente liso y dejando ver cuán largo está.

El actor se robó varias sonrisas y varios comentarios positivos por parte de todos los internautas, quienes nuevamente disfrutan de Saúl en la producción del Canal RCN y esperan verlo muy pronto en diferentes telenovelas y, por supuesto, en teatro.

Mira también: Como una atractiva ratona, Martha Isabel Bolaños recordó foto en Acapulco