Novedades

Así fue la llegada de don Hermes a Ecomoda

Tras escuchar los gritos de don Armando, el padre de Betty quiso defenderla y evitar abusos en su contra.

20 Oct 2020 19:12Por: canalrcn.com

Don Hermes siempre ha sido un característico personaje que está muy enchapado a la antigua. Su sobreprotección con Betty es una de las tantas formas con las que le demuestra todo su amor, pues no quiere que ella sufra en su trabajo, ni mucho menos en el ámbito del amor.

Y es que él se mostró muy feliz luego de que Betty consiguiera un trabajo como asistente de presidencia, aunque realmente es secretaria y no ha podido decirle la verdad a su padre sobre su verdadero cargo en Ecomoda.

No dejes de leer: La icónica escena de Patricia Fernández y el drama con sus cuentas por pagar

En una de las llamadas que le hizo a su hija para saber cómo estaba, luego de que hubiese trasnochado para entregar el informe que tanto necesitaba don Armando, se dio cuenta del carácter del jefe de su hija y quiso ir a defenderla.

El problema es que este hombre, un poco obstinado, probablemente no tenga filtros y le diga unas cuantas verdades a don Armando, situación que pondría en aprietos a Betty que incluso la dejaría al borde del despido.

Su llegada a Ecomoda fue más que dominante, pero por fortuna no logró hablar con don Armando luego de que Betty llegara justo en el momento en el que él se disponía a defender a su hija.

Don Hermes se percató de que su hija tenía las gafas rotas y que estaba caminando coja, pues Betty en las horas de la mañana se había caído al no haber conciliado el sueño en toda la noche para sorprender a su jefe.

Finalmente Beatriz supo cómo “deshacerse” de su padre en medio de tanto caos, donde no pudo explicarle a don Armando el por qué llegó tarde a trabajar.

Mira también: Vestuarista de ‘Betty, la fea’ revela cómo iba a ser la verdadera Beatriz Pinzón