Novedades

Así fue el reencuentro de Jorge Enrique Abello con su hija tras contraer COVID

El actor pudo reunirse nuevamente con su familia tras sobrellevar por más de 10 días los síntomas del virus.

26 Nov 2020 17:21Por: canalrcn.com
Jorge Enrique Abello, actor de Yo soy Betty, la fea-

Durante esta semana, Jorge Enrique Abello sorprendió a todos sus seguidores con la transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram donde confirmó que salió positivo para COVID-19.

El actor allí aprovechó para hablar sobre los síntomas y para contar su experiencia, así como para escuchar y compartir las historias de algunos de sus seguidores, quienes también aprovecharon para hablar sobre este virus que ha afectado a todo el planeta durante el 2020.

Te podría interesar: Jorge Enrique Abello confirmó contagio por COVID y habló sobre su experiencia

Tras aislarse para prevenir contagios en su núcleo familiar, Jorge Enrique finalmente pudo reencontrarse con su familia, en especial con su pequeña hija María Matilde, quien estaba muy ansiosa esperándolo en casa.

Este encuentro quedó retratado en las fotografías que compartió su esposa, la hermosa modelo Bel Gutiérrez, quien a través de sus historias en Instagram dejó ver la alegría de su pequeña hija al abrazar nuevamente a su padre y estar con él.

Por su parte, el actor que interpreta a Armando Mendoza aparece aún con un tapabocas, pues según contó en la reciente transmisión en su perfil, tiene algunos síntomas leves, aunque ya salió negativo en la prueba, y es preferible tener elementos de bioseguridad que impidan contagiar a sus allegados.

Por ahora, el actor se encuentra compartiendo en familia y tratando la sintomatología para estar completamente bien y así poder continuar con sus entrevistas que se han popularizado durante los últimos meses en la red social.

Puedes leer: Jorge Enrique Abello muestra cómo lucía en su infancia

Te puede interesar