Novedades

Así fue como Ricardo Montaner estuvo en ‘Yo soy Betty, la fea’

El libretista Fernando Gaitán tuvo una gran influencia en su aparición en uno de los capítulos más románticos.

14 Oct 2020 16:15Por: canalrcn.com

Uno de los momentos más importantes en Yo soy Betty, la fea fue la dedicatoria que le hizo Armando Mendoza a Betty mientras ella estaba en un bar con el francés, Michel.

Mendoza logró convencer a Ricardo Montaner, quien estaba en el lugar, para que fuera el artífice del romántico momento donde incluso le pidió a Beatriz que escuchara nuevamente a Armando y todo lo que tenía por decirle respecto a sus sentimientos para con ella.

No dejes de leer: La curiosa anécdota de Ana María Orozco con las gafas de ‘Betty, la fea’

Montaner fue, entonces, el que logró la reconciliación de Betty y Armando tras duros momentos donde ambos sufrieron por amor.

Esto se logró gracias a Fernando Gaitán, quien decidió incluir al reconocido cantante en la telenovela que, sin duda alguna, rompió fronteras y llegó a ser muy exitosa a nivel internacional.

Montaner llegó a la capital colombiana para grabar durante dos días la conmovedora escena, donde además se mostró muy dispuesto a interpretar cualquier papel que decidiera ponerle el gran Gaitán:

“Hablé con el escritor hace... cuando estaba rodando en Venezuela el video y le dije que escribiera lo que le diera la gana que yo, si quería que me ponga de cura o de lo que sea que yo le meto con toda a lo que sea, que me exija, que yo le pongo”, dijo en ese momento el artista venezolano.

Su llegada a las instalaciones del Canal RCN fue icónica, pues allí fue recibido por Fernando, quien le explicó el papel que interpretaría en la gran producción de Nuestra Tele.

Una vez logró grabar la escena, también tuvo tiempo para atender a la prensa, donde hizo mucho énfasis en el gran fenómeno de Yo soy Betty, la fea a nivel latinoamericano, pues en su país los restaurantes estaban paralizados dado que tanto meseros como clientes retornaban a sus actividades laborales y sociales una vez la novela estaba en comerciales.

Mira también: Este es el secreto detrás de la ropa de ‘Betty, la fea’ y su torpeza