Novedades

Así celebró Estefanía Gómez su cumpleaños

La actriz compartió un emotivo video donde mostró la pequeña reunión que hizo con algunos amigos.

23 Nov 2020 19:56Por: canalrcn.com
Estefanía Gómez, actriz de Yo soy Betty, la fea.

La talentosa actriz Estefanía Gómez, reconocida por su papel de Aura María en Yo soy Betty, la fea, celebró una nueva vuelta al sol el pasado 19 de noviembre, cumpliendo 44 años.

La hermosa y talentosa colombiana se mostró muy feliz junto a sus más cercanos amigos y colegas de la industria de la actuación, quienes decidieron partirle un pequeño pastel y cantarle la reconocida canción de esa fecha tan especial.

No dejes de leer: Estefanía Gómez enamora bailando al son de Sebastián Yatra

Y es que gracias a su participación en diferentes producciones nacionales, Estefanía ha forjado una buena amistad con varios de ellos, entre los que se destacan Carolina Sepúlveda y Marilyn Patiño, quienes estuvieron en la celebración.

“Amando la vida y a los seres que siempre están a mi lado en las buenas y en todas, faltaron muchas personas que evidentemente por el momento que estamos pasando no pudieron estar, pero igual desde la distancia me hicieron sentir amada y eso es lo más importante.

Doy cada día de mi vida gracias a Dios por todas las bendiciones que me da, por las hermosas personas que están conmigo en este camino, ¡¡¡de nuevo y siempre gracias!!!”, escribió Gómez para acompañar el video que compartió en su red social, donde se le ve muy feliz festejando su natalicio.

El video obtuvo más de 35.000 reproducciones y los internautas inundaron la publicación con más deseos y buenas vibras para la actriz, quien hace varias semanas se realizó un cambio de look transformando el color de su cabello, enamorado así a varios de sus seguidores en la plataforma digital.

Mira también: Hija de “Aura María” lució su tonificado cuerpo sobre una tabla de surf

Te puede interesar