Novedades

Armando y Beatriz se dan su primer beso

El plan de Mario ya está siendo efectuado por el presidente de Ecomoda, quien tuvo su primera cita.

26 Nov 2020 17:25Por: canalrcn.com

Una noche intensa vivió Armando, quien tuvo que empezar a efectuar todo el plan de Mario para conquistar a Beatriz y así “impedir que gaste toda la fortuna de Ecomoda junto a Nicolás”.

Todo el plan inició con una salida a una taberna poco usual para Armando y para Mario y así mantener un bajo perfil. Allí estuvieron con Beatriz, pues supuestamente querían despejar su mente y hablar de temas laborales en un ambiente diferente al de la empresa.

Esta fue la fachada perfecta para que Betty cayera en las mentiras y de esta forma pudiera estar a solas con Armando, pues finalmente Mario se iría fingiendo alguna reunión con una mujer, siendo este el pretexto perfecto.

No dejes de leer: Mariana le lee las cartas a Betty

Armando continuó tomando, pues según Mario esta era la forma más adecuada de embellecer a Betty, y así él se animaría mucho más a darle ese primer beso que ella tanto anhelaba en su interior.

Una pieza de baile, mucho más licor en el cuerpo y un jugo de mora fueron los elementos finales donde Armando y Betty se besaron por primera vez.

La asistente de presidencia de Ecomoda tuvo varios sentimientos encontrados, pues en un principio pensó que sólo se trataba de un error, dado el grado de alicoramiento que tenía Armando; no obstante, él fue muy enfático al asegurar que está obsesionado por ella y que no siente nada por Marcela.

Al final, Armando tuvo una cruda moral, mientras que Betty continúa pensando que efectivamente fue un beso pasajero y que no existen sentimientos de por medio por parte de su doctor.

Mira también: Patricia Fernández revela la verdad sobre su embarazo