Novedades

Actrices de ‘Yo soy Betty, la fea’ conmemoraron a Alfonso Ortiz tras su fallecimiento

Parte del elenco compartió una publicación donde recuerdan su personalidad y le dedican amorosas palabras.

17 Nov 2020 16:42Por: canalrcn.com
Cuartel de las feas de Yo soy Betty, la fea.

Para el gremio de la actuación fue una sorpresa tener que despedir a uno de los actores colombianos más importantes de los últimos años y quien, sin duda alguna, se robó todo el cariño de quienes estaban iniciando en esta profesión.

La muerte del gran actor Alfonso Ortiz, a quien los televidentes pueden ver en las noches en La hija del mariachi, se despidió de este mundo terrenal y dejó una huella imborrable que hoy recuerdan algunos de sus compañeros y estudiantes de actuación.

Algunos actores de Betty, la fea, entre ellos Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Estefanía Gómez y Marcela Posada no dudaron en publicar una fotografía junto a él o de él recordando su memoria.

Te podría interesar: Bertha imita a Patricia usando el mismo vestido rojo

Y es que no cabe duda de que Ortiz fue todo un maestro para la actuación y ayudó a varias personalidades que hacen parte hoy en día de la farándula colombiana a destacar y hacer realidad ese sueño que probablemente tenían desde muy jóvenes.

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, a quien vemos todas las noches en la exitosa producción del Canal RCN como Patricia Fernández y Marcela Valencia, fueron unas de las primeras en pronunciarse tras la muerte del talentoso actor.

Cepeda destacó la importante labor de Ortiz en el medio de la actuación, mostrando así el gran maestro que fue para muchos; mientras que Ramírez reconoció otra gran pérdida que tuvo el mundo de la actuación:

“Alfonsito… mi maestro, ¡maestro de muchos! Gracias, gracias, ¡gracias! ¡Sigue tu camino de luz y de amor! Buen viaje, ¡Dios te recibe feliz!”, puntualizó; mientras que Natalia escribió: “Otro de nosotros que emprende otro camino. Maestro feliz viaje. Q.D.E.P”.

Por su parte, algunas de las actrices que conforman el Cuartel de las feas de Yo soy Betty, la fea, entre ellas Estefanía Gómez, Marcela Posada, Luces Velásquez, también dedicaron algunas palabras donde destacaron la importancia del actor en sus vidas y en general en el mundo de la actuación en Colombia.

Aquí las reacciones de las talentosas actrices:

Por ahora, el mundo de la actuación continúa llorando su partida y reconociendo que fue muy pronto para que el gran Alfonso Ortiz se despidiera del mundo terrenal. En La hija del mariachi, todos los televidentes pueden ver el gran talento del actor, quien seguramente será recordado por muchos como el gran maestro y el hombre que, sin duda alguna, compartió todos sus conocimientos para hacer grandes estrellas colombianas en la televisión y el séptimo arte.

Puedes leer: Marcela Posada compartió curiosos videos para celebrar el cumpleaños de Paula Peña

Te puede interesar