• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 94 – Armando sigue a Betty y Nicolás

    21 Jun 2019 22:3:9 | Redactado por: canalrcn.com

    Los celos de Mendoza lo llevaron a vigilar de cerca a Beatriz en su cita con Mora.

    Tal y como ella se lo pidió, Nicolás (Mario Duarte) llega a recoger a Betty (Ana María Orozco) para demostrarle que sí va a hacer todo lo que ella le pida, como novio o como amigo, aunque eso afecte su relación con Patricia (Lorna Cepeda).

    En el restaurante, Beatriz le recuerda a su amigo que ‘La Peliteñida’ es su enemiga porque siempre se encarga de maltratarla y humillarla por su poco atractivo físico, pero lo que más le duele es que traicionó su confianza. ¿Cambiará Nicolás su forma de actuar?

    Más tarde, Beatriz logra reconocer a su jefe entre las personas del restaurante, por lo que su actitud con Mora cambia radicalmente, ya que prefiere dejar pasar los errores de Nicolás con tal de seguir atormentado a Mendoza (Jorge Enrique Abello).

    Al ver que lo podrían descubrir, Armando le pide al mesero que lo encubra en caso tal de que su asistente pregunta si lo vio en el lugar, pero para su mala suerte, Betty logra identificarlo. ¿Lo enfrentará?

    En la oficina, el Cuartel se encarga de recordarle a través de indirectas a Patricia que Nicolás está comprometido y que no tiene esperanzas de quitárselo a su amiga Beatriz por más de que lo intente.

    Lamentablemente para el grupo de amigas, ‘La Peliteñida’ no se da por vencida en su plan de conquistar a Nicolás para que la salve de sus problemas económicos, a pesar de no ser un tipo muy agraciado físicamente.

    Después del escándalo que protagonizó Yeny, Hugo Lombardi (Julián Arango) se acerca a decirle que, si definitivamente se va a ayudar a Efraín, tiene que renunciar definitivamente a Ecomoda porque no le va a perdonar sus espectáculos.

    Acorralada por su jefe, a ‘La Pupuchurra’ no le queda más remedio que conformarse con su situación y volver a la sala de confecciones para seguir en su labor de modelo de tallaje. ¿Cambiará de ‘cheque’?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN