• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 92 – Betty le recuerda a Armando que le prometió cancelar su matrimonio

    19 Jun 2019 21:31:52 | Redactado por: canalrcn.com

    Para comprometer a su jefe mientras le pide maquillar el balance de la empresa, Betty le recuerda su promesa.

    Armando (Jorge Enrique Abello) está muy preocupado de que Betty (Ana María Orozco) no maquille el balance para la junta antes de que sus padres y todos los accionistas lleguen. Para aumentar su tormento, Betty le pregunta si va a cancelar el matrimonio, como le había prometido.

    Acorralado por la petición de su asistente, Mendoza no tiene más opción que jurarle que va a hablar con Marcela para decirle que no va a haber ceremonia, pero después de la reunión y de que ella arregle las cifras de Ecomoda.

    En la oficina, Marcela (Natalia Ramírez) enfrenta a Armando por haberle mentido, pero sobre todo porque su informante le afirmó que Betty estuvo muy cariñosa con su prometido, cosa que ella no le piensa permitir, mucho menos delante de todos sus amigos.

    La pareja discute aún más cuando recuerdan que están a pocos días de casarse y que solo se la pasan discutiendo. Aprovechando su ventaja en la pelea, Marcela le pide a Beatriz que reparta las tarjetas de invitación al matrimonio, solo para recordarle que Armando está comprometido. ¿Qué dirá cuando se entere de su romance?

    Finalmente, Marcela deja la oficina de Armando para no agrandar la situación, pero no sin antes contarle que su hermano Daniel (Luis Mesa) piensa vender su parte de la empresa para empezar un nuevo negocio.

    Más tarde, el Cuartel se reúne de emergencia para planear cómo pueden verificar que efectivamente Patricia (Lorna Cepeda) fue al lujoso restaurante con el pretendiente adinerado. Para el grupo de mujeres, es demasiada coincidencia que ahora que Betty tiene novio ‘La Peliteñida’ consiga pareja.

    Les surge la grandiosa idea de llamar al restaurante para averiguar con qué hombre estuvo Fernández. Afortunadamente para el grupo de amigas, el mesero tenía muy presente a Nicolás (Mario Duarte) y con el cheque en la mano pudo confirmarles que de él se trataba. ¿Qué hará Betty si se entera?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN