• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 90 – Nicolás tiene su primera cita romántica con Patricia

    17 Jun 2019 21:9:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Aprovechando que ahora tiene un carro lujoso y acceso a dinero, Nicolás invita a cenar a Patricia.

    Nicolás (Mario Duarte) recoge a Patricia (Lorna Cepeda) en la puerta de su casa para su primera cita amorosa y aunque intenta convencerla de que es un hombre con dinero, ‘La Peliteñida’ siente duda de que sea el futuro esposo con clase que necesita en su vida.

    Sacando provecho de la situación y de que anda corta de dinero, Patricia le pide a Mora que la lleve a un lujoso restaurante para cenar. Estando allí, Nicolás no sabe qué ordenar, por lo que para evitar pasar un mal momento delante de su amor platónico, le pide que ordene por los dos.

    Sin importar lo que haga, Mora no logra convencerla de que es un alto ejecutivo, pero el interés de ‘La Peliteñida’ no se disminuye por la situación e incluso le propone a su nueva conquista que le preste dinero o el carro. ¿Qué hará Nicolás?

    Por otra parte, en su cita con Betty (Ana María Orozco), Armando (Jorge Enrique Abello) quiere solucionar las cosas entre los dos para volver a tener control sobre ella, pero tiene la mala suerte de encontrarse con una mujer con la que aparentemente salía en el pasado, lo que incomoda a su asistente.

    Acorralada y queriendo huir del lugar, Beatriz no hace más que pedir vodka para sobrevivir el incómodo momento, por lo que Mendoza aprovecha la situación para recordarle que le había incumplido algunas promesas, pero que a pesar de eso ella no debería tomarse tantas libertades.

    Apoyado por los consejos de Mario, Armando se arma de valor y le pregunta directamente a su asistente si aún lo ama o si ya tiene sentimientos por Nicolás. Después de dudarlo por un tiempo, Betty termina aceptándole que lo sigue queriendo.

    Viendo que su jefe no se da por vencido, lo reta a darle un beso en público, ya que sabe que en el restaurante todos los conocen y le asegura que si no lo hace solo le demostraría que realmente no la quiere. ¿Podrá aguantar el horror?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN