• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 10 – Betty lo hará todo por amor

    15 Feb 2019 18:45:19 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty ha tenido un día complicado, pero logra salir adelante y más cuando se convierte en la alegría de la familia con nuevo ascenso.

    ¡Ay, no! Así no era como debía darse a conocer la noticia de que Betty (Ana María Orozco) es la nueva asistente de presidencia de Ecomoda. Marce (Natalia Ramírez) se entró del nombramiento y lo que le viene Armando (Jorge Enrique Abello) es un balde de agua fría, con insultos y reclamos.

    Y no solo insultó Armando (Jorge Enrique Abello), sino que además ¡dijo mentiras! Porque no fue Betty las que paró a la peliteñida (Lorna Cepeda), sino todo su cuartel de amigas. ¡Ah! Pero eso no es todo, sino que además Patricia fue capaz de exigirle a Armando un mejor cargo y mejor salario. ¿Pueden creer?

    El ambiente se pone tenso y las del cuartel solo piensan que su cabeza va a rodar junto con la de Betty. ¿Será que Ecomoda se queda sin esas mujeres ejemplares?

    Pero antes de que algo suceda Betty (Ana María Orozco) saldrá en defensa de sus amigas y dirá toda la verdad de lo ocurrido con la peliteñida (Lorna Cepeda), quien ha abusado de su amistad con Marce (Natalia Ramírez) para hacerla quedar mal a ella y su trabajo.

    Aunque, no hará falta, don Armando meterá su mano para que nada les pase a ninguna de las empleadas, pero en esa lista de salvadas no entra la peliteñida, apodo que quedará enmarcado en esta historia para Patricia por haberse metido con las del cuartel.

    ¡Sí! Armando no solo salva a Betty, sino que la nombra frente a Marce y Patricia como su asistente y aclara que las normas en la empresa son para todos.

    Pero al parecer Patricia no entendió y será capaz de decirle Armando que se va de la empresa. ¿Se irá de verdad? O es otra trampa fallida de la peliteñida.

    Seguro que sí, como tan seguro es que irá con sus lamentos por los pasillos de Ecomoda a ver quién la escucha y ¡zas! Aparece Mario, su arrocito en bajo, pero se hará que no es con él y seguirá derecho.

    ¿Qué vas a ser, Paty?

    ¡Ay, no, llegó Daniel! Y todos sabemos que cuando él está en Ecomoda no es para saludar, por lo que Betty, don Armando y Mario saben que tienen la soga al cuello.

    ¿Será que Daniel descubre todas las mentiras que ha hecho Armando para mantenerse como presidente de Ecomoda? Esperemos que puedan salir vivos de esto.

    La que no sabemos cómo va a terminar es Betty, y es que Armando no colabora. La pone a imaginarse un mundo ideal con él, la defiende, la comparte gestos, está atento y hasta la lleva en su carro a su casa. ¡Ah, no! Pues…Quizá no todo es real.

    Veamos el capítulo.