• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 9 – Betty es la nueva asistente de presidencia

    14 Feb 2019 18:31:57 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty logra llegar contra viento y marea al club para que Armando firme documentos importantes. Por ese y otros logros más recibe el asenso que tanto anhelaba.

    ¡Toda una heroína! Betty (Ana María Orozco) le ha salvado el puesto y hasta la vida al pobre Armando, quien de forma inmediata firmó los papales necesarios para seguir con los planes de la empresa y que nadie descubra el gran problema en el que están metidos.

    Y Armando (Jorge Enrique Abello) lo sabe, sabe que ella se destacó y la premia, la lleva almorzar con las personalidades más importantes de la capital y eso deja con la boca abierta a Marce (Natalia Ramírez), pero Marce, entiende, Betty ha ganado más méritos que tú, ¡sorry, pero es la verdad!

    Pero lo que sí no se ganó Betty (Ana María Orozco) fue un poquito de belleza, y bueno, ella hace todo lo posible por estar de punta en blanco, de verse presentable, pero como que eso no es suficiente y menos cuando te toca retocarte en compañía de mujeres que están ¡divinas!, bueno Betty, nada qué hacer, por ahora.

    Porque es cierto, Betty (Ana María Orozco) tiene carencias de belleza, pero hay algo que le sobra y lo demuestra y eso es su inteligencia, esa que logra cerrar negocios con éxito. ¡Bien, Betty!, ahora solo falta que te aprendas la gastronomía y etiqueta para volver a este club.

    Betty (Ana María Orozco) pone los muros necesarios, de manera involuntaria, claro, para que Armando no se lleve a ninguna otra mujer a la cama, y eso para un jefe sería la muerte. Pero no para Armando que, pese a todos los errores de Betty, ella ha sabido ganarse con esfuerzo su puesto y la admiración de muchos.

    Por eso no es para menos que Armando le de uno de los cargos más importantes de Ecomoda. ¿Cómo reaccionará Betty?

    Seguro muy feliz porque llega a contarle a todas sus amigas del cuartel y el chisme vuelta tan rápido que la Peliteñida (Lorma Cepeda) queda ardida de rabia y busca a su única aliada en la empresa, su amiga Marce (Natalia Ramírez), pero ¡ay, Marce!, déjala que sufra, ella le ha hecho mucho daño a Betty (Ana María Orozco), bueno, aunque todo bajo tu macabro mando.

    Lo que sí es cierta, Paty (Lorma Cepeda), es que, la suerte de las feas, las bonitas las desean.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN