• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 89 – Betty obliga a Armando a llevarla a un lugar famoso

    14 Jun 2019 21:38:51 | Redactado por: canalrcn.com

    Ya que su jefe la obligó a salir con él, Beatriz le pide que la lleve a un restaurante conocido por sus amigos.

    Sabiendo que Betty (Ana María Orozco) planea salir con sus amigas, Armando (Jorge Enrique Abello) decide tomar acciones al respecto. Con un tono fuerte y directo le dice a su asistente que debe elegir entre verse con ellas o con él, ya que siente que no le da prioridad en su vida.

    Para el gerente de Ecomoda ella debe decidir si va a seguir en una relación con él o no, ya que está cansado de su indiferencia, de que ponga a Nicolás Mora (Mario Duarte) por encima de lo que quiere y no le dé el tiempo que merecen para estar juntos.

    Por supuesto, Mario (Ricardo Veléz) le recomienda a su amigo que la tenga contenta y le dé ‘besos de horror’ en un restaurante oscuro y poco conocido para que así sea más fácil sobrellevar el horror, pero no cuenta con que Beatriz está escuchando todo.

    Al verse forzada a salir, Betty condiciona a Armando para que vayan a un lugar público que ella escoja y de este modo no tengan que tener intimidad o acercarse demasiado, el plan de Beatriz es tener muchos testigos de lo que pase e incomodarlo al máximo. ¿Soportará el sufrimiento de ser visto con una mujer tan fea?

    Por otra parte, Freddy (Julio César Herrera) está muy sentido con Aura María (Stefanía Gómez) porque desde que Betty trajo el Mercedes Benz a su oficina la recepcionista no se quiere subir a su moto, medio de transporte que la ha llevado a su casa en múltiples ocasiones y eso lo hace sentir inferior.

    Finalmente, Patricia (Lorna Cepeda) está lista para su primera cita con Nicolás, pero antes de salir le cuenta a Marcela de su plan de robarle el novio a Betty, aunque a su amiga le molesta mucho saber que tenga una idea tan ruin, así sea contra su enemiga. ¿La detendrá?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN