• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 87 – Betty se lleva a almorzar al Cuartel a un restaurante lujoso

    11 Jun 2019 22:4:25 | Redactado por: canalrcn.com

    Beatriz toma dinero de Terramoda para invitar a sus amigas a una comida muy fina.

    Sabiendo que Armando (Jorge Enrique Abello) va a almorzar a un lujoso restaurante, Betty (Ana María Orozco) no pierde la oportunidad de mortificarlo y por eso decide llevar a sus amigas del Cuartel para que almuercen en el mismo lugar.

    Al ver que Armando la miraba junto a Mario (Ricardo Veléz) desde lejos, Betty le da autorización a sus amigas para que pidan lo que quieran, desde langosta, pasando por caviar hasta celebrar juntas con champaña.

    Viendo los excesos, Mendoza confronta a su asistente para saber por qué está en el mismo lugar que él y quién va a pagar tan costosa cuenta, a lo que la asistente le responde muy sonriente que era un compromiso antiguo con sus amigas y que por supuesto todo lo pagaba Terramoda.

    En la oficina, Daniel (Luis Mesa) ve el nuevo carro de Betty, por lo que no pierde la oportunidad de recordarle a Patricia (Lorna Cepeda) que su situación es humillante y bochornosa por no tener dinero, que quizá su mejor oportunidad es volver a pasar tiempo con él. ¿Volverá ‘La Peliteñida’?

    Pero su maldad no se queda en la secretaria de la presidencia, sigue luego con la asistente, por lo que le recuerda a Betty que, aunque tenga un vehículo lujoso, eso no le quita a ella lo fea que es.

    Por supuesto, Beatriz no se queda atrás y le recordó que no todos los que tienen un carro de un costo elevado saben de la procedencia del dinero con el que lo compraron, a diferencia de su novio que se lo ganó limpiamente trabajando. ¿Qué tal la guerra entre los dos?

    Finalmente, el mayor problema de Armando con el nuevo carro de Betty es que es para darle gusto a Nicolás, ya que sabe que le está mintiendo cuando le dice que es para uso exclusivo de la empresa y que hace parte de un cambio de actitud que le genera desconfianza.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN