• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 86 – Betty llega en su nuevo carro a Ecomoda

    10 Jun 2019 21:54:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Como parte de su venganza, Beatriz le demuestra a Armando que puede comprar con el dinero de la empresa.

    Armando (Jorge Enrique Abello) y Mario (Ricardo Veléz) quedan muy preocupados de ver a Betty (Ana María Orozco) irse feliz en el Mercedes Benz de Nicolás (Mario Duarte), pero sobre todo de imaginar de dónde habrá sacado Mora el dinero para comprarlo.

    Pero el plan de venganza de la asistente va mucho más allá.  Además de decidirse quedarse fea para seguir atormentando a Armando por haberla utilizado sentimentalmente para mantener Ecomoda, se lleva el Mercedes Benz hasta la empresa para que todos la vean.

    En la entrada, Patricia (Lorna Cepeda) pelea con el taxista que la lleva porque no le alcanza el dinero que tiene para pagar la carrera y su día empeora aún más cuando ve que es Beatriz Pinzón la que se baja del carro lujoso que llega.

    Por supuesto, ‘La Peliteñida’ no pierde la oportunidad de decir algo hiriente en contra de Betty, pero ella ya está acostumbrada a los ataques de Patricia y por eso decide demostrarle que también puede tener un Mercedes y un novio que la quiera, aunque por dentro sepa que todo es falso.

    Al llegar, Armando se sorprende de ver el carro en la entrada, por lo que decide ir directamente a cuestionar a su asistente. Cansado de su indiferencia, Mendoza le pregunta también si algo pasa entre los dos.

    Como si fuera la cosa más común del mundo, Betty le explica que se gastó el dinero de Terramoda en el Mercedes porque quería darle una mejor imagen al gerente de la empresa, que en este caso era Nicolás.

    Para Betty, aunque sabe que Armando debe estar buscando explicaciones de su actitud, ella no debe dar ninguna por las decisiones que está tomando, ya que es la verdadera víctima de todas las mentiras. ¿Cómo le responderá Armando?

    Finalmente, Nicolás y Betty discuten sobre las cualidades y los defectos de andar en su nueva adquisición. Para Beatriz, la solución a sus problemas de imagen es que Nicolás compre ropa nueva y así se vea acorde a su nueva posición en Terramoda. ¿Lo querrán más así las mujeres?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN