• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 85 – Betty y Nicolás se compran un carro con dinero de Terramoda

    2019-06-07 22:00:39 | Redactado por: canalrcn.com

    Beatriz sigue con su plan de vengarse de Armando y por eso decide darle más poder a Mora.

    Betty (Ana María Orozco) sigue con su plan de provocarle celos financieros a Armando (Jorge Enrique Abello), por eso le da vía libre a Nicolás (Mario Duarte) para que se compre un carro con el dinero de Terramoda y así llene más el perfil de gerente adinerado que venden ante todos.

    Viendo que su jefa y mejor amiga le dio semejante oportunidad, Mora se va directamente a un concesionario de Mercedes Benz a mirar un nuevo automóvil que le ayude a quitarse su “problema de feo” con las mujeres.

    Al principio Beatriz se niega a hacer una inversión tan grande, sobre todo porque saldría de la empresa que crearon con el dinero de Ecomoda, pero su amigo la empieza a convencer de que realmente los fondos provendrían del esfuerzo laboral de los dos y de su astucia para los negocios, que ya deja miles de dólares en utilidades.

    Recordando todas las veces que Nicolás estuvo ahí para ella, desde su fiesta de quince años, hasta cuando la consoló en sus momentos más tristes, Betty termina de convencerse de que adquirir el carro es una buena decisión y lo compran.

    Aprovechando la nueva adquisición, Nicolás lleva a Betty hasta Ecomoda, en donde Patricia (Lorna Cepeda), Marcela (Natalia Ramírez) y el Cuartel de feas se asombran de ver quiénes son los que llegan en un Mercedes tan costoso.

    Por supuesto, Mario y Armando terminan enterándose de la nueva noticia por parte de la misma Valencia, quien feliz se burla de que a pesar del buen carro de Nicolás, la ropa no combina con su status de millonario.

    Finalmente, Patricia se interesa cada vez más en el novio de Betty, especialmente ahora que conoce cuál clase de carro tiene, así que decide llamarlo para recordarle que quedaron de salir alguna vez. Por supuesto, Nicolás le dijo que se verían el siguiente día. ¿Se enterará de la verdad?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN