• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 81 – Betty recuerda que su infancia fue solitaria y triste

    2019-06-11 17:39:38 | Redactado por: canalrcn.com

    Mientras está sola en su habitación, Beatriz hace un recuento de todas las veces que la rechazaron.

    Sumergida en una profunda tristeza, Beatriz (Ana María Orozco) recuerda lo dura que fue su infancia, que desde que era muy niña sufría de burlas por su apariencia física y que sus compañeros la dejaban de lado todo el tiempo, pero además que sus mejores amigos siempre fueron sus padres.

    Al crecer, su sueño fue que algún día las cosas cambiaran, que dejaría de estar sola y por fin encontraría un grupo de personas que la aceptarían tal cual era, pero eso nunca pasó, ella creció siendo una fea marginada.

    Haciendo un recorrido por todo lo que le ha pasado en la vida, Betty recuerda que, desde su niñez, pasando por su adolescencia, en la universidad, en el barrio, sin importar la época o lugar, siempre se terminaban burlando de ella, tal como lo había hecho Armando.

    Mientras estaban solos en su habitación, Betty le cuenta a Nicolás (Mario Duarte) que descubrió dentro del paquete azul las instrucciones para la rutina de horror que tenían con ella y le dice que en el documento está bien especificado cómo la destrozaron y jugaron con su dignidad.

    Aunque Nicolás intenta reconfortarla, para Mora su amiga fue muy ingenua al creer que Armando  (Jorge Enrique Abello) hubiera querido casarse con ella y empezar una relación en serio, así tuviera problemas con Marcela (Natalia Ramírez), ese futuro juntos era muy poco probable.

    Finalmente le aconseja que se vengue de Armando y la familia Valencia, ya que tiene en su poder documentos importantes que podrían comprometer a Ecomoda, pero ella prefiere esperar a ver cómo va a avanzar la situación en el lugar.

    En la oficina, Catalina (Celmira Luzardo) llega para saber cómo sigue Betty, pero especialmente para aconsejarle que no tire toda su vida a la basura y que, si el problema es de un romance con un hombre, lo mejor es hablarlo directamente con él. ¿Se atreverá a enfrentar a Armando?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN