• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 80 – Betty le cuenta toda la verdad a Nicolás

    30 May 2019 22:5:2 | Redactado por: canalrcn.com

    Beatriz le confía la razón de su sufrimiento a su mejor amigo, Nicolás Mora.

    Armando (Jorge Enrique Abello) busca a Betty (Ana María Orozco) para decirle que, si se van juntos para la casa de ella, aunque le advierte que no va a pasar nada entre ellos porque Marcela sigue muy celosa en su viaje a Estados Unidos.

    Tal cual como Mario (Ricardo Veléz) contaba en su plan, Armando incluso le dice a Betty que pueden ir juntos al evento de Adriana Arboleda al siguiente día, pero la asistente le dice que ella se va a ir con su padre. Histérica por tener que vivir lo que le hace, Betty rompe todos los regalos.

    Más tarde, Catalina (Celmira Luzardo) llega a la oficina de Betty para llevarla a su casa, ya que sabe que está pasando por un mal momento. Aunque la relacionista pública le asegura que va a respetar su derecho a la privacidad, renunciar sería malísimo para Ecomoda.

    Beatriz le afirma que es un problema personal y que nada tiene que ver con su jefe o con Marcela, aún sabiendo que está destrozada por descubrir que él sólo la estaba usando, la asistente prefiere no meter en problemas al que creyó que era el amor de su vida.

    En su casa, Betty no puede evitar estar desconsolada en su habitación, por lo que Nicolás (Mario Duarte) intenta consolarla, así que ella termina contándole que Armando la estaba enamorando para asegurar la empresa.

    Incluso hace un recuento de cómo empezó su desgracia. Uno por uno recuerda todos los momentos en los que Armando se pudo haber sentido amenazado de su relación con Nicolás y de cómo eso lo llevó a elaborar un plan tan macabro como el que llevó a cabo.

    Para Mora todo es absurdo, ya que él no representa un peligro para Ecomoda y sobre todo porque confía en la calidad de ser humano y de profesional que es Betty. ¿Tomará acciones para defender a su amiga?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN