• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 79 – Betty recibe consuelo de Cecilia Bolocco y de Catalina

    29 May 2019 22:10:47 | Redactado por: canalrcn.com

    Al ver que Betty estaba destrozada, Cecilia y Catalina la reconfortan para que se calme.

    Cecilia Bolocco entra a la oficina de Armando (Jorge Enrique Abello) y encuentra a Beatriz (Ana María Orozco) llorando. Aunque Betty cree que a la exreina nunca le pasaría la situación que ella está viviendo, Cecilia le dice que el dolor es inevitable para toda clase de personas sin importar la belleza y que incluso a ella le han roto el corazón.

    Para la Miss Universo el problema es que solo la buscan para exhibirla como un trofeo, no por lo que ella es realmente. Mientras la consuela le afirma que las dos buscan lo mismo, que las amen por lo que son y no por cómo se ven, a pesar de que muchas veces no han logrado conseguirlo.

    Betty se arma de valor y decide devolver el paquete a donde estaba, pero no si antes sacarle copias a las instrucciones que estaban adentro. Para no despertar ninguna duda, Beatriz le pide a Sandra (Marcela Posada) que haga de cuenta que ella jamás lo tuvo en sus manos.

    Aunque la asistente de presidencia se niega a creer que es verdad que el amor de su vida la está usando, una llamada del propio Mario Calderon (Ricardo Veléz) en la que le pide a su mejor amigo que recoja el paquete personalmente, no deja ninguna duda en su mente.

    Por otra parte, Efraín, el exesposo de Sofía le notifica a través de un abogado que quiere dividir los bienes que quedaron de su matrimonio, pero ella le recuerda que antes muerta que dejarse quitar la casa que ella heredó de su familia y donde vive con sus hijos.

    Más tarde, Catalina (Celmira Luzardo) llega a la oficina de Armando pero se encuentra con una Betty destrozada en llanto, por lo que decide ayudarla. La relacionista pública la calma y la abraza. ¿Será que podrá Betty superar esta traición?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN