• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 78 – Armando le rompe el corazón a Betty

    28 May 2019 20:48:22 | Redactado por: canalrcn.com

    A través de las cartas que dejó escritas Mario, Betty se entera de la verdad del engaño de Armando.

    Mario (Ricardo Veléz) está muy preocupado de que su viaje a Palm Beach, Estados Unidos, afecte el plan de conquistar a Betty (Ana María Orozco), ya que le tocaría a Armando (Jorge Enrique Abello) dedicarse personalmente a escribirle las tarjetas y comprarle todos los detalles.

    Para Calderon, su mejor amigo no tiene la capacidad suficiente de romanticismo para seguir enamorando a la asistente, sobre todo después de verlo gritar a Cecilia Bolocco, quien aparece en Ecomoda para visitar a Hugo Lombardi (Julián Arango) y comprarle algunas piezas de su colección de ropa.

    Antes de partir al aeropuerto con Marcela (Natalia Ramírez), Mario deja en un paquete azul toda clase de regalos que sabe que le gustarán a Beatriz, además de un grupo de tarjetas con poemas y mensajes de amor como los que ya le había dado. Por supuesto, Armando sabe que debe recogerlo de la oficina de su amigo sin que ella se entere.

    Mientras tanto, en un momento de profunda honestidad de mujer a mujer, Marcela le abre su corazón a Betty y le confiesa que está muy preocupada de que otra persona le esté robando el amor de Armando, pero la asistente solo la alienta a seguir con sus planes de boda, a pesar de saber la verdad de las infidelidades de su jefe.

    Más tarde, Sandra (Marcela Posada) entra a la oficina de su jefe para contestar una llamada de su número privado y allí encuentra una bolsa azul que está destinada para Armando, por lo que decide llevarlo personalmente a la presidencia y termina dándoselo en las manos a Beatriz, sin saber qué contenía.

    A pesar de saber que no era correcto abrir el paquete, Betty no se contiene y termina descubriendo que el sobre contiene el paso a paso de lo que Mendoza debe hacer para enamorarla en su ausencia. ¿Qué hará ahora que sabe la verdad?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN