• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 76 – Betty le cuenta a Armando la historia de su primer amor

    24 May 2019 21:18:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty decide contarle a Armando cuál fue el hombre que le rompió el corazón por primera vez.

    En el apartamento de Calderon, Betty (Ana María Orozco) le confiesa a Armando (Jorge Enrique Abello) que su padre la cuida demasiado, como si fuera una modelo o una reina de belleza, a lo que Mendoza la contesta que ella es hermosa ante sus ojos.

    Armando le pide que le diga la historia de su primera vez y después de muchas súplicas la secretaria le empieza a contar que hace un buen tiempo atrás que se enamoró perdidamente de un hombre llamado Miguel.

    Era alguien nuevo en el barrio que se encargó de enamorarla y conquistarla con detalles. Después de un tiempo de salir, Miguel le pidió a Betty que le diera una prueba de amor, y ya que ella estaba enamorada, terminó accediendo a su solicitud.

    El problema vino después de ese día. El joven la evitaba y no volvió a buscarla. Con el corazón roto Beatriz lo busca para que le aclare ciertos rumores, y entre risas el grupo de jóvenes del barrio, encabezados por Miguel, le cuenta que todo se trató de una apuesta y no de amor verdadero.

    Armando ve muy triste a Betty, por lo que le que ella está por encima de cualquier mujer, que él la recogió en el museo para que supiera que la adoraba y que irse de viaje no es para estar de vacaciones con Marcela. Ella le asegura que sabe que él es un buen hombre.

    Por supuesto, lo que más le preocupa a Mendoza es que lo que le está haciendo a Beatriz es igual de ruin que lo que le hizo Miguel hace un tiempo. El presidente de Ecomoda se siente muy mal de recordar todo lo que ha hecho para enamorarla. ¿Cambiará su plan?

    Por otra parte, cansadas de ver pelear a Freddy (Julio César Herrera) y a Aura María (Stefanía Gómez) delante de todos, Sandra (Marcela Posada) y Mariana (María Eugenia Arboleda) deciden interceder, así que le piden al mensaje que lleve a la recepcionista al lugar a donde va a bailar y de ese modo solucionen todos sus problemas.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN