Yo soy Betty la fea

Capitulos

Yo soy Betty, la fea | Capítulo 73 – Armando le sugiere a Betty que pueden formalizar su amor

Según Mendoza, solo es cuestión de tiempo terminar su compromiso con Marcela y empezar con su secretaria.

21 May 2019 22:05Por: canalrcn.com

Beatriz (Ana María Orozco) se deprime al escuchar que el matrimonio entre el amor de su vida y su jefa es un hecho, por lo que le dice a Armando (Jorge Enrique Abello) que lo mejor es que terminen definitivamente. Al ver que ella lo quiere dejar, Mendoza le propone que lo espere hasta que pasen la crisis para solucionar el problema, pero ella no le cree.

Después de discutirlo en el carro y al ver que su secretaria estaba segura de no seguir con su romance, Armando le dice a Betty que, en un futuro cuando la crisis pase, podrían formalizar su amor después de terminar con Marcela (Natalia Ramírez). ¿Será posible un futuro juntos?

Mientras habla con Mario (Ricardo Veléz) de su difícil situación, Armando reflexiona acerca del futuro de Ecomoda, por lo que su única salida es definitivamente casarse con Marcela pase lo que pase, para que la empresa no se vea afectada por su situación sentimental y su familia no descubra la crisis que tienen.

En medio de la charla, Armando le cuenta a su mejor amigo lo que le dijo a Betty. Preocupado después de escuchar que le prometió una relación amorosa a la señorita Pinzón, Mario le empieza a preguntar si tomó embellecedores o si vio la foto de una modelo antes de besarla, ya que estos podrían ser indicios de que está sintiendo algo por ella.  ¿Será que se empezó a enamorar?

En su apartamento, Marcela le discute a su prometido por tener a otra mujer, por lo que él le responde que el matrimonio sigue en pie, ya que no tiene ninguna duda de que ella es su única opción como esposa y quiere hacer lo correcto.

Finalmente, el compromiso de ambos es hablar sinceramente de sus sentimientos antes de contraer matrimonio, porque su corazón se rompería en mil pedazos si la dejara vestida al frente del altar. ¿Se atreverá Armando a decirle la verdad?

Por otra parte, Daniel se molesta demasiado con Marcela al saber que el matrimonio no se va a realizar, por lo que le dice al grupo en pleno ensayo de la nueva colección que deben dividir la empresa y cada familia quedarse con su respectivo capital. ¿Será el final de Ecomoda?

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.