• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 72 – Marcela le dice a Armando que cancelen el matrimonio

    20 May 2019 22:23:29 | Redactado por: canalrcn.com

    La pareja tiene problemas desde que la futura novia sospecha que sale con otra mujer.

    Marcela (Natalia Ramírez) sigue muy molesta por la actitud de Armando (Jorge Enrique Abello) ante los planes de la boda de los dos. Para ella, su futuro esposo no le dedica el suficiente tiempo a su relación ni ha hecho ninguna recomendación para el que podría ser el día más feliz de su vida.

    Al planear el lanzamiento de la nueva colección, Marcela le pide a Armando que invite a Daniel Valencia (Luis Mesa), ya que en ausencia de sus padres él es parte importante, pero lo que realmente le preocupaba de la reunión a Mendoza es que Betty (Ana María Orozco) salga triste por escuchar del matrimonio.

    Viendo la incómoda situación que vivieron frente a todos, Marcela le dice a su prometido que cancelen la boda porque se imagina que tiene una amante y que Betty lo encubre. Mendoza se pone muy nervioso de escuchar tan furiosa a su prometida.

    Nicolás (Mario Duarte) sigue en su afán de querer conquistar a Patricia (Lorna Cepeda) impresionándola con su estatus de gerente de Terramoda, por lo que le pide a la señora Julia, madre de Beatriz, que se haga pasar de nuevo por su secretaria para poderse comunicar con la rubia de sus ojos.

    El 'Cuartel de las feas' escucha que Patricia está detrás del novio de Betty y por eso deciden intervenir. Para el grupo de mujeres deben protegerse entre ellas, ya que 'La Peliteñida' es un verdadero problema para la relación, pero ella les responde que solo son amigos y nada va a pasar entre ellos.

     Al ver que esto podría ser un problema, Betty toma cartas en el asunto por lo que decide llamar a Nicolás para advertirle que hablar con Patricia podría ser un verdadero problema con Ecomoda, por lo que Mora no tiene más opciones que decir que no va a volver a comunicarse con ‘La Peliteñida’. ¿Cumplirá su promesa?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN