• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 71 – Patricia descubre que Berta come a escondidas en el baño

    17 May 2019 21:58:26 | Redactado por: canalrcn.com

    Después de escuchar ruidos extraños, ‘La Peliteñida’ encuentra a su compañera con los paquetes en la mano.

    En el baño, Patricia (Lorna Cepeda) se da cuenta que Berta (Luces Velásquez) realmente se esconde para comer, así que sale corriendo a contarle a Mariana (María Eugenia Arboleda), Sandra (Marcela Posada) y a Aura María (Stefanía Gómez) para que encuentren a su amiga infraganti o con los paquetes en la mano.

    Al parecer, la gordura psicológica se debe a que realmente la dieta era falsa y encaletaba paquetes de comida para comérselos a escondidas. Todo el grupo se propone impedir que su compañera vuelva a caer en las garras de la gordura.

    Más tarde, el Cuartel de feas le reclamó a Mariana por no querer contarles el chisme nuevo de Marcela (Natalia Ramírez), especialmente Berta quien la amenaza de no volver a ser su amiga si no le da toda la información, para la secretaria es alta traición lo que hace.

    Al ver la presión que ejercían sus amigas, Mariana termina contándoles que Marcela sólo le preguntó por todo lo que pasó en la fiesta de cumpleaños de Betty (Ana María Orozco), especialmente si sabe a qué lugar se fue Armando después de salir. ¿Se enterará de verdad?

    Marcela y Patricia se mueren de la curiosidad de saber con quién sale Armando (Jorge Enrique Abello) a escondidas, las dos mujeres están seguras de que la amante de Mendoza debe ser una modelo famosa que lo está enamorando.

    En la oficina, Armando llama a Mario (Ricardo Veléz) para explicarle cómo va a ser el plan de la nueva colección. Con la ayuda de Betty, acuerdan llamar a Daniel Valencia para que autorice los diseños de Hugo Lombardi (Julián Arango), pero sobretodo que sus padres van a venir para verificar todo de primera mano.

    El miedo del grupo es que se den cuenta del déficit económico que tienen, Armando propone tener una reunión de junta directiva para mostrar unas cifras falsas, maquilladas especialmente para que su familia no lo juzgue por la forma en que ha llevado Ecomoda. ¿Sobrevivirán a la visita?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, TwitterFacebook e Instagram : @CanalRCN