• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 70 - Armando admite que quiere a Betty

    16 May 2019 22:17:14 | Redactado por: canalrcn.com

    Conversando con Mario, Armando asegura que quiere a Betty.

    La salida entre Aura María y Freddy terminó, pero al llevarla a su casa la hermosa recepcionista intentó seducirlo, pero este mensajero ya no es el mismo, su corazón se rompió una vez y no permitirá que hagan lo mismo de nuevo, bueno, no sin mostrar un poco de resistencia.

    Betty sigue encantada en las mieles del amor, y no es para menos, siente que Armando le dio el mejor regalo de cumpleaños y esto sin duda, fue muy especial para la relación. Pero antes de despedirse, Armando tiene una duda, porque se dio cuenta que Betty no era virgen y siente curiosidad por saber quién fue el hombre que estuvo en la vida de su asistente antes de él.

    Aunque esta historia no la conocemos con mayores detalles, Betty no fue capaz de explicarle a Armando quién era esa persona y prefirió no hablar de eso porque al parecer aún le causa dolor.

    Pero para Armando la noche aún no termina, al llegar a su apartamento Marcela lo está esperando con una serie de recriminaciones y dudas sobre dónde estuvo después de salir de la fiesta en casa de Betty, el problema es que Armando no tenía respuesta para todos sus interrogantes.

    Después de la celebración hay que volver al trabajo y las del ‘Cuartel’ están a la expectativa de saber qué pasó entre Betty y su novio la noche anterior. Marcela también aprovechó para interrogar a Mariana, su secretaria, sobre lo que pasó en casa de Betty pero no pudo obtener información sobre lo que hizo Armando después de salir de casa de su asistente.

    Armando y Mario hablaron sobre cómo fue hacer el amor con Betty, y por primera vez se plantean la posibilidad de que exista un sentimiento de Armando hacia su asistente. Él reconoció que el encuentro fue dulce, y además se atrevió a decir en voz alta que la quiere, como una amiga y por todo lo que ella ha hecho por él a lo largo de este tiempo.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN