• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 8 – Betty se va de fiesta

    13 Feb 2019 18:43:55 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty decide aprovechar su viernes por la noche y salir con Aura María y sus amigos. ¿Cómo la pasará?

    Llegó el viernes, es quincena y Betty (Ana María Orozco)  lo sabe, sabe que se va a su casa a cenar y dormir temprano. Pero, siempre hay una amiga que tiene mejores planes y puede que Betty sea la mejor opción para Aura María (Stefanía Gómez) y su salida con amigos.

    Betty (Ana María Orozco) le pone empeño a esta salida, ¡Claro, cómo no! Si es la primera vez que saldrá de noche y con gente de su edad a uno de los lugares más reconocidos de Bogotá.

    Aunque irreconocible será la actitud que tendrán los amigos de Aura María, quienes no disimulan ante la apariencia de Betty (Ana María Orozco) y son tan poco caballeros que ni le abren la puerta, ni le dan la mano y la ignoran todo el camino. ¿Cómo terminará esta noche de viernes?

    Patricia no pierde tiempo y es de las que piensa que si Mario no le funcionó ni soltó un cheque, pues Daniel, el hermano de su mejor amiga, Marcela sí lo hará. ¿Caerá en sus redes?

    Quizá no de entrada, pues Mario le demuestra su soberbia y frialdad a la hora de hablar con ella de temas en los que piensa que podría estar interesado. ¡Ay, Paty!

    Y si de fríos y estrictos hay que hablar, debemos mencionar a Don Hermes, y es que se puso furioso cuando se enteró que Betty se había ido de rumba, ¡Y sin su permiso! Creemos que Betty va necesitar varios tragos para que no le afecte el regaño que le viene.

    Y le hace caso a la conciencia, Betty (Ana María Orozco) no solo se toma un trago (aunque casi muere en el intento), sino que inicia una conversación con el hombre que le hace compañía en su mesa para romper el hielo y ¿por qué no?, tener una noche bien alegre. ¿Será que sí?

    Pues, seguro y no, es que Betty no tiene mente ni corazón para otro que no sea su ‘Don Armando’ (Jorge Enrique Abello). Betty (Ana María Orozco) está tan enamorada del jefe que es capaz de imaginar que su noche perfecta de viernes es entre sus brazos y al son de un buen disco.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter Facebook e Instagram: @CanalRCN