• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 69 - Betty se entregó a Armando en cuerpo y alma

    2019-05-15 22:14:00 | Redactado por: canalrcn.com

    Las sábanas fueron testigos del romance de Betty y Armando.

    A Marcela y a ‘la Peliteñida’ les llega compañía durante su tarea de espionaje, Román y sus amigos vieron al par de mujeres solas y les dieron un susto mientras intentaban conocerlas. Pero la reacción de ellas fue negativa y atacaron al grupito con un gas pimienta, que según Patricia es una herramienta de autodefensa, el incidente se fue a mayores, tanto así que hasta la Policía tuvo que intervenir.

    Por dárselas de agentes secretas, Patricia terminó montada en una patrulla y rumbo a una comisaría por los daños que le ocasionaron a Román y sus amigos, y a Marcela no le quedó de otra que correr tras su amiga para salvarla de las manos de la justicia.

    Los que se favorecieron de este hecho fueron Armando y Betty que sin saber que pasaba en el lugar salieron sin que Marcela y Patricia lo notaran. Estos tortolitos deciden finalmente cancelar la cena y mejor ir a bailar porque a Betty las copas que se tomó le hicieron efecto y la timidez se le desapareció.

    En la Fiscalía Marcela y Patricia intentan negociar con las autoridades que abrieron un caso contra ‘la Peliteñida’ y decidieron detenerla por lo menos durante cinco días.

    Durante su salida con Betty, Armando no se siente bien, además de estar paranoico por Marcela, descubrió que su asistente tiene otras intenciones más candentes para pasar la noche de su cumpleaños, y con la complicidad de Mario llegan a un hotel para estar solitos.

    Pero al llegar al hotel, ninguno de los dos sabe cómo actuar y llevar la relación al siguiente plano, parece ser más complicado de lo que Armando pensaba. Pero a pesar de todo, Armando no tuvo alternativa y como dicen por ahí, pasó lo que tenía que pasar. Por primera vez Betty se entregó en cuerpo y alma a su jefe.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN