• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 68 - Armando llega a la fiesta de Betty

    2019-05-14 22:43:13 | Redactado por: canalrcn.com

    El plan de Armando no salió como esperaba y tuvo que llegar a la casa de los Pinzón a celebrar el cumpleaños de Betty.

    A la celebración en casa de Betty se suma Freddy y Wilson quien se ve muy diferente con traje, en comparación a lo que estamos acostumbrados con su uniforme de celador. Este par de hombres llegaron a ponerle alegría a la fiesta o por lo menos lograron cambiar la música que ya es un gran avance.

    En casa de los Pinzón a las chicas les tocó ponerse a bailar, pero solas, porque los hombres no alcanzaban para cada una de las mujeres del ‘Cuartel’, el problema es que una vez empezó la fiesta, ya nadie se quería ir, y por supuesto Betty tenía un compromiso pendiente con su novio.

    Lo que ninguno de ellos se imagina es que Marcela y ‘la Peliteñida’ siguen adelante con su plan de espionaje y una vez, Armando salió del bar con su amigo Mario, este par de mujeres siguieron con su cacería.

    Mientras Armando espera a Betty cerca de su casa se encuentra con don Hermes que le insistió hasta el cansancio y logró llevarlo a su casa a departir con los empleados de Ecomoda que están celebrando el cumpleaños de Betty. Pero justo cuando todos ya se iban, alcanzan a encontrarse con su jefe, y ni modos, la fiesta debe continuar.

    En medio de la noche, Nicolás llegó para sorprender a todos, con su traje de paño le llevó una serenata a Betty, que enterneció a todas sus amigas. Al que no le cayó muy en gracia el detalle fue a Armando que tuvo que contenerse para que los celos no lo delataran.

    Al final de la noche las del ‘Cuartel’ se fueron a sus respectivas casas, pero Armando se quedó más tiempo, cosa que alarmó a Marcela que estaba fuera de la casa de la asistente de su novio. Cuando finalmente Armando puede quitarse de encima a don Hermes, también se le quitaron las ganas de ir a cenar, pero ante la ilusión de Betty no tuvo otra opción que cumplir con su compromiso.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN