• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 67 - Celebración del cumpleaños de Betty en casa de los Pinzón

    13 May 2019 22:33:32 | Redactado por: canalrcn.com

    En casa de los Pinzón, 'el Cuartel' celebra el cumpleaños de Betty.

    Las del ‘Cuartel’ descubren que Betty mintió en su casa al decir que iba a salir con sus amigas cuando realmente se vería con Armando, pero por supuesto, sus amigas no se pueden enterar de eso. Afortunadamente las cosas se solucionaron entre ellas, el problema es ahora saber qué hará la pobre Betty para escaparse de su familia y quedarse con su amor.

    La estrategia de Betty fue llegar temprano a su casa y reunirse con sus amigas hasta las diez de la noche, a esa hora Armando la recogerá y harán realidad su cita. Pero ahora el Armando debe convencer a Marcela de que no hará nada malo pero sus mentiras ya no la convencen, así que decide contarle que irá a la casa de Betty a la celebración de su cumpleaños.

    Pero Marcela sigue empecinada en que su novio está en malos pasos, por eso sigue adelante con su plan de irse con Patricia a espiar en que anda Armando. Para eso se hacen una transformación, con gorras y ropa que distraiga la atención y las haga pasar desapercibida en caso de que alguien las vea.

    Al llegar a su casa, Betty presenta una a una a sus amigas, y les explica a sus papás a que se dedican dentro de Ecomoda, y van entrando en ambiente, porque, aunque sean solo mujeres tienen que aprovechar hasta las diez de la noche para disfrutar. Aunque don Hermes no quedó muy contento con las amistades de su hija tiene que intentar no hacer comentarios ofensivos, al menos durante la celebración.

    Mientras están reunidas Aura María convence a Bettty de que se tome unos traguitos para que cuando su novio venga a buscarla, la timidez se le quite y la noche se ponga picante.

    La fiesta en casa de Betty no resulta como ella quería don Hermes se encargó de ponerle su estilo y por su puesto ninguna de las chicas del ‘cuartel’ se sentía cómoda, es más llegaron a aburrirse, la única que pareció entretenida fue Inecita que compartió con el papá de Betty un par de tangos que la llevaron a recordar viejos tiempos.