• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 66 - Armando celebrará el cumpleaños de Betty con una cena

    10 May 2019 22:12:23 | Redactado por: canalrcn.com

    Betty quedó encantada con el regalo que le dio Armando.

    ‘El Cuartel’ aprovecha el cumpleaños de Betty para invitarla a almorzar al ‘Corrientazo’. Sofía no las pudo acompañar por que debía presentarse a la audiencia de conciliación con Efraín, para ese evento se puso uno de los diseños exclusivos de Hugo Lombardí, y se arregló porque, aunque no lo acepte quiere que su ex la vea lo mejor posible, y quizás puedan ser una familia como antes.

    Esta audiencia afectó a ‘la Pupuchurra’ que se fue a almorzar con Freddy para pasar su depresión porque siente que puede perder al ‘Cheque’ y desde ya debe ir buscando otra persona que la mantenga y como Freddy es tan enamoradizo vio una oportunidad para atraparlo.

    Nicolás llama a Ecomoda para felicitar a Betty por su cumpleaños y para suerte de él, quien contesta es Patricia Fernández y por segunda vez conversa con ella, esta vez ‘la Peliteñida’ se comporta mucho más cálida con él porque sabe que es el novio de Betty y además piensa que es millonario.

    Los celos de Marcela han llevado a otro nivel, ahora decidió perseguir a Armando porque siente que se va a encontrar con otra mujer y Patricia, como buena amiga, se ofreció para hacer parte de este plan de espionaje, a ver si por fin descubren quién es la amante de Armando.

    Para su cumpleaños Betty pensaba escaparse con Armando, pero su papá tenía otros planes. Cuando don Hermes se enteró que su hija celebraría fuera de la casa, decidió hacer una reunión con sus amigas de Ecomoda, pero esta celebración podría crear conflictos entre las chicas del ‘Cuartel’ por una mentira de Betty de la cual no les informó a sus amigas.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN