• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 65 - ¡Betty está de cumpleaños!

    9 May 2019 21:59:59 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando no tenía ni idea de esta importante fecha, pero en Ecomoda hay celebración.

    Betty le cuenta a Nicolás que para todos en Ecomoda ellos dos son novios, y que Patricia Fernández fue una de las primeras en enterarse, y aunque eso no le hizo gracia a Nicolás, su amistad con Betty es más fuerte y sabe que por ahora no tendrá oportunidad con su amor platónico.

    Después de varios días de estar separados, Betty no puede disimular su emoción al volver a estar con Armando a solas. Fueron a un lugar privado, bailaron, conversaron y por supuesto los besos no podían faltar, aunque la velada no fue tan larga porque después de las 12:30 estos tortolitos tuvieron que despedirse y claro Betty quedó con la ilusión de volver a ver a su amado al que casi se come a besos.

    Sofía tiene el trámite de conciliación con ‘el Cheque’ y aunque no lo diga, aún cree que las cosas con su exesposo pueden volver a ser como antes, o al menos mejorar en el tema de dinero.

    Por otro lado, Armando está preocupado porque Betty le dijo por primera vez que lo amaba y, por si fuera poco, sintió por parte de ella una energía distinta, arrolladora, de esas que una mujer solo demuestra cuando quiere llevar la relación a otro nivel.

    Cuando Armando le cuenta a su mejor amigo, Mario, la situación con Betty, él le aconseja que definitivamente debe hacer el amor con su asistente para confirmarle que la relación entre ellos va en serio. Pero claro, Armando va a evitar esa situación a toda costa porque como ya sabemos, él no la desea.

    Betty está de cumpleaños y Armando no tenía la menor idea, pero se entera cuando todos en la oficina le celebran a su amiga un año más de vida. Por eso, a Armando no le queda de otra que pensar en una sorpresa para ella. ¿Qué regalo le dará?

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN