• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Yo soy Betty, la fea | Capítulo 64 - Armando defiende a Betty de las burlas por su look

    8 May 2019 22:1:22 | Redactado por: canalrcn.com

    Armando se enfrenta a Daniel por poner en ridículo a Betty.

    La desconfianza de Marcela sigue presente y justamente encuentra la foto de la modelo que le ha servido de inspiración a su novio en cada encuentro que mantiene con Betty, y es por eso que ahora cree que la competencia es la bella mujer de la imagen.

    Nicolás llama a Ecomoda buscando a Betty, pero en vista de que ella no está, Patricia tiene que contestar el teléfono y él aprovechó para hacer de esa llamada un primer acercamiento con su amor platónico, ‘la Peliteñida’, que al escuchar a Nicolás hablar de dinero activó su interés de inmediato, lo que ella no se imagina es que el famoso gerente de Terramoda no tiene ni carro, ni empresa ni mucho menos el dinero con el que ella tanto sueña.

    Pero cuando ‘la Peliteñida’ le pasó el mensaje a Betty de la llamada de Nicolás, ‘el Cuartel’ aprovechó para decirle que era su novio quien la estaba buscando y Patricia no supo disimular la envidia que le generó saber que su enemiga y la fea de la oficina tenía pareja y además era rico.

    Hasta el momento nadie había sido capaz de hablarle a Betty sobre su nuevo look, pero llegó a Ecomoda Daniel Valencia, y como es normal en él, le dijo sin compasión a Betty que su peinado y vestuario parecía más de asistente de circo que de asistente de Presidencia. Pero mientras Daniel la insultaba, Armando apareció para sacarlo a patadas de la oficina y le pidió respeto para la pobre Betty, tanto así que casi se van a los golpes.

    Para consolar a Betty, Armando le dice que su nuevo estilo le gusta, pero para él, su versión anterior era más cautivadora y es la persona de la que supuestamente se enamoró.

    Mira todos los capítulos de Yo Soy Betty, La Fea aquí, y sigue la producción de lunes a viernes por Nuestra Tele. Comenta con el HT #YoSoyBettyLaFea en nuestras redes sociales, Twitter,  Facebook e Instagram: @CanalRCN